Películas Marvel

Marvel Studios está preparando una trilogía del multiverso

Marvel Studios está preparando una trilogía del multiverso

En Marvel Studios siguen apostando por conectar todos los proyectos y ahora formarán una espectacular trilogía del multiverso.

No solo hay que ver todas las películas y series de Marvel Studios, sino que hay que hacerlo en un orden correcto. Sino se perderán muchos detalles y referencias que dejan preparados los responsables de este Universo Cinematográfico.

La película Vengadores: Endgame (2019) introdujo el concepto de viajes en el tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero las cosas se pondrán mucho más extrañas cuando el multiverso entre en juego el próximo mes con la serie de WandaVision. Los trailers del próximo programa de Disney + han prometido algo completamente único dentro del contexto de la franquicia, y además de contar una narrativa autónoma, el inicio de la Fase Cuatro también sentará las bases para las cosas que se estrenarán después.

Cada proyecto en el MCU presenta al menos una referencia abierta a eventos que han ocurrido o que aún están por venir. Así que WandaVision no será diferente.

Ya sabemos que Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen estará en la película Doctor Strange y el Multiverso de la locura, mientras que Hechicero Supremo ayudará a Peter Parker en Spider-Man 3. Pero además los tres títulos de Marvel Studios, giran en torno a la idea de realidades alternas y múltiples líneas de tiempo.

El multiverso es un dispositivo narrativo importante. Ya que cambia todo lo que sabíamos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que básicamente puede ocurrir cualquier cosa. Por eso WandaVision, Spider-Man 3 y Doctor Strange y el Multiverso de la locura se combinarán para formar una “trilogía multiverso” débilmente conectada. Por lo tanto hay que ver primero la serie de Disney +, luego la tercera entrega del hombre araña y por último la secuela del Hechicero Supremo que contarán una historia conjunta. Aunque puedan disfrutarse por separado.

¿Hay ganas de poder ver todo lo que está preparando Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.