fbpx Marvel Studios apostará fuerte por los personajes femeninos
Películas Marvel

Marvel Studios apostará fuerte por los personajes femeninos

Marvel Studios apostará fuerte por los personajes femeninos

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios irá cambiando con respecto a lo que han hecho hasta ahora para dar más importancia a los personajes femeninos.

Aunque desde el principio las películas de Marvel Studios han tenido buenos personajes femeninos, hubo que esperar hasta la entrega número 20 para que una superheroína tuviera su nombre en el título, pero lo compartía con su compañero de aventuras. Fue en la película Ant-man y la Avispa de 2018, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Además hasta 2019 un personaje femenino no protagonizó su propia película como fue Capitana Marvel de Brie Larson.

Pero parece que Marvel Studios quiere cambiar eso y a partir de ahora harán las cosas diferentes. La actriz Tessa Thompson (Valquiria) ya ha revelado que el futuro de la saga tratará sobre la diversidad e inclusión. Pero ahora la nueva información asegura que Kevin Feige está muy decidido a que la mayoría de los grandes personajes sean interpretados por mujeres.

2021 es una gran muestra de que apostarán por las mujeres.

En el año 2021 Marvel Studios estrenará 4 películas. La primera que llegará a cines será Viuda Negra que estará protagonizada por Scarlett Johansson. Los Eternos es una película de equipo donde destacarán Angelina Jolie y Salma Hayek, además hay que recordar que esta última actriz interpretará a Ajax un personaje femenino que normalmente era masculino en los cómics. El año lo completará Spider-Man 3 y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos.

Pero los planes de Marvel Studios van más allá y Shuri de Letitia Wright probablemente subirá al trono de Wakanda en Black Panther 2, Bruja Escarlata será muy importante en la serie WandaVision y Doctor Strange y el multiverso de la locura y le darán mucha relevancia a programas como Ms. Marvel, Hawkeye, She-Hulk o Ironheart de Disney +.

¿Qué os parece que Marvel Studios apueste fuerte por los personajes femeninos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.