Marvel revela un dato sobre Galactus que lo cambia todo Marvel revela un dato sobre Galactus que lo cambia todo
Cómics

Marvel revela un dato sobre Galactus que lo cambia todo

Marvel revela un dato muy importante sobre Galactus

Galactus siempre ha sido uno de los villanos más importantes del Universo Marvel, pero ahora han revelado algo muy importante de su pasado.

El personaje de Galactus siempre ha sido una gran fuerza cósmica de Marvel cuya historia de origen fue expandiéndose a lo largo de los años. Ahora los cómics de Thor están añadiendo otro capítulo revelador sobre el “devorador de mundos”.

En los cómics actuales del Dios del Trueno de Marvel se ha explicado que “El invierno Negro” fue una gran fuerza destructora que acabó hace muchísimo tiempo con la vida del Universo de Galactus. Él consiguió sobrevivir, pero ahora tendrá que enfrentarse de nuevo contra esta oscura pesadilla.

En el cómic Thor # 5, el gran héroe de Marvel y Galactus intentan mantenerse unidos contra “El invierno Negro”. La entidad malvada apareció antes de que Galactus pudiera devorar 5 planetas que le darían un poder descomunal, pero él y Thor no tienen más remedio que luchar juntos, para evitar que todo el Universo caiga. Desafortunadamente, su poder combinado aún no es suficiente, y la oscuridad termina engullendo a Thor.

Dentro del Invierno Negro, Thor se ve obligado a enfrentarse a una pesadilla viviente en forma de algunos de los peores villanos a los que ha luchado (Surtur, Gorr, Malekith, Hechicera, Mephisto, La Serpiente, Apocalipsis, Dr. Doom y Loki).

Finalmente, Thor usa su poder divino cósmico para manifestar un ataque llamado “Explosión de Dios“, que es lo suficientemente poderoso como para desorientar al Invierno Negro y así puede liberarse de su alcance. Cuando los dos personajes de Marvel están preparados para la lucha, El Invierno Negro toma la forma oscura de Thor y hace una gran revelación sobre Galactus.

La entidad malvada de Marvel no ataca. En cambio, adopta un enfoque decididamente diferente: hablar. El invierno Negro decide aclararle algunas incógnitas a Thor y decide explicarle cómo ha llegado a ese universo. Cuando Thor responde que es para consumir la galaxia, descubre que Galactus no fue del todo sincero con él. Resulta que no escapó del Invierno Negro y la muerte de su universo. ¡El Invierno Negro lo salvó y convirtió a Galactus en su Heraldo!

Marvel revela un dato muy importante sobre Galactus

Esta revelación responde al misterio de lo que es le sucedió a ese otro universo. A la vez que explica que Galactus necesita Heraldos para devorar planetas, al mismo tiempo que es un Heraldo de un ser que devora universos. Dándole una dimensión muy diferente a este villano de Marvel.