Cómics / Marvel revela la identidad del nuevo Daredevil
Cómics

Marvel revela la identidad del nuevo Daredevil

Marvel revela la identidad del nuevo Daredevil

Ya sabemos que personaje de Marvel asumirá el papel de Daredevil para patrullar las calles de la ciudad de Nueva York mientras Matt Murdock está en prisión.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Daredevil #25. En las historias de Chip Zdarsky y Marco Checchetto, el personaje de Matt Murdock fue a juicio por matar por error a un criminal llamado Leo Carraro. Si bien inicialmente tenía la intención de luchar contra los cargos de homicidio involuntario, Daredevil finalmente decidió declararse culpable, ya que asumió la responsabilidad de terminar con la vida de un hombre.

En Daredevil # 25, Elektra visita a Matt Murdock en prisión para informarle que la antigua organización criminal de Marvel llamada La Mano se está reconstruyendo y que ha descubierto un libro antiguo con instrucciones sobre cómo derrotarlos. Matt no quiere escucharla. Él le dice a Elektra que es una asesina y que si está cansada de la oscuridad y quiere trabajar por la luz, tendrá que demostrarlo. Por lo que Elektra entiende que necesita que él confíe en ella. Ahí es cuando se la puede ver luciendo su propia versión del traje de Daredevil mientras decide proteger la ciudad como el nuevo diablo de La Cocina del Infierno.

Así es la apariencia de Elektra como heroína.

El nuevo traje de Elektra es una mezcla del icónico disfraz de Daredevil de Marvel y su propia apariencia de justiciera. Mantiene los cuernos característicos y el logotipo en su pecho en el conjunto rojo, pero agrega una polaina para el cuello mientras mantiene su sais. Ella se ve bastante impresionante y lista para luchar por La Cocina del Infierno mientras Matt está en prisión.

Marvel revela la identidad del nuevo Daredevil

Parece que Elektra ha cambiado de página y tiene la intención de ser una heroína en toda regla en lugar de Matt Murdock. Ella está ansiosa por demostrar que está en el lado correcto de la pelea como la nueva Daredevil. Trabajando con Stick, el aliado de Matt desde hace mucho tiempo, parece que Elektra tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades como Daredevil para futuras ediciones de los de Marvel.

Es una gran decisión dejar de lado a Matt en favor de Elektra, pero que se convierta en Daredevil se siente como un paso más en el personaje. Además seguramente hará que los fans de Marvel esperen ansiosamente lo que sigue a medida que continúa la serie.