Cómics / Marvel revela cual es el mejor Universo de todos
Cómics

Marvel revela cual es el mejor Universo de todos

Marvel revela cual es el mejor Universo de todos

En Marvel existen una cantidad infinita de Universos y el 616 se considera el primario, pero eso no significa que sea el mejor.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Doctor Doom #10. En esta historia Victor von Doom intentaba salvar al mundo de un agujero negro que amenazaba con destruir todo el planeta. Doom construyó un satélite complejo que anularía los efectos del agujero negro, manipulándolo para que se alimentara de sí mismo. Después, tenía la intención de entregarse por sus crímenes pasados ​​como un gran villano de Marvel, con la esperanza de que una vez cumplido su tiempo, pudiera comenzar un nuevo capítulo como héroe.

Sin embargo, el ego y la paranoia del Doctor Doom se interpusieron como siempre. Cuando su rival Reed Richards le envió un mensaje y le deseó suerte, Doom comenzó a sospechar que Reed debía haber sabido que algo andaba mal, lo que hizo que hiciera ajustes de último minuto en pánico y apresurados a su satélite, lo que resultó en una explosión masiva. Él se despierta en otra realidad al comienzo el cómic de Marvel Doctor Doom # 10.

El gran villano se despierta en un Universo que parece el mejor de todos, incluido el 616.

Doom se entera de que el agujero negro era de hecho un agujero de gusano, y la explosión lo transportó a este nuevo mundo donde una versión de sí mismo llega para saludarlo. Este Victor von Doom no lleva la misma armadura o máscara que el original, aunque lidera una versión extremadamente avanzada de Latveria. Toda esta realidad de Marvel ha estado en paz durante mucho tiempo y ha provocado que sea mucho más avanzada con respecto al universo principal 616.

¿Cual es la gran diferencia entre Universos?

Doom se entera del costo que hay que pagar por tener el mejor Universo Marvel. Pero parece que no está dispuesto a aceptarlo, ya que tendría que perdonar y reconciliarse con su gran rival Reed Richards. Así que todo termina mal, ya que Doom mató al mejor Doom, pero no se detiene allí. Ya que destruye sin piedad toda la realidad antes de regresar a su propio universo, demostrando que siempre será un villano y el gran causante de las desdichas de la realidad de Marvel en la que vive.

Marvel revela cual es el mejor Universo de todos