Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel podría resucitar una serie de televisión cancelada
Series Marvel

Marvel podría resucitar una serie de televisión cancelada

Marvel Studios

Los planes de Marvel Studios en Disney Plus podrían hacer que una serie cancelada volviera a la vida de forma sorprendente

Desde que Disney Plus llegó a nuestras vidas y Marvel Studios comenzó la Fase 4 del UCM, la Casa de las Ideas se ha esforzado por darnos un montonazo de contenido superheroico en apenas un año. En un solo curso hemos tenido grandes series de televisión como WandaVision o Loki, y también Ojo de Halcón, que ya está completamente disponible en la plataforma streaming.

Sin embargo, ¿qué pasa con las series que existían antes de la aparición de Disney Plus? ¿Qué sucede, por ejemplo, con las series de Netflix como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y compañía? O, para ir ya con la noticia del día, ¿qué pasa con Agentes de SHIELD? Quizás alguna de ellas no fue del todo satisfactoria para los fans, pero están ahí. ¿Forman parte del UCM? ¿Lo llegarán a hacer en un futuro?

  El nuevo aspecto de Nick Fury en Invasión Secreta

No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que los fans de Marvel están pidiendo al estudio que continúen con Agentes de SHIELD. Empleando el hahstag #SaveAgentsOfSHIELD, los amantes de esta serie de televisión (que ya conectó en el pasado con el UCM) están solicitando públicamente la resurrección de su apreciada historia. Habrá que esperar para saber si el estudio accede a esas demandas.

El estudio ya accedió a las demandas de Daredevil en Spider-Man: No Way Home, así que ahora todo es posible

Por el momento, las constantes solicitudes por parte de los fans para que regresara el Daredevil de Charlie Cox se materializaron en Spider-Man: No Way Home. La aparición sorpresa de Matt Murdock en la película de Spider-Man abre infinitas posibilidades. Y, quizás, en ese prometedor futuro de la Fase 4 de Marvel Studios haya un hueco algún día para la continuación de Agentes de SHIELD.