fbpx Marvel reanuda el casting para el personaje más importante
Películas Marvel

Marvel reanuda el casting para el personaje más importante del futuro del UCM

Marvel reanuda el casting para el personaje más importante del futuro del UCM

Ya están planificando las próximas películas y series de Marvel y hay un personaje que será muy importante para la franquicia y pronto podremos verlo en Disney +.

La pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19) provocó que casi todas las principales películas y series de televisión en desarrollo se vieron obligadas a parar. Pero ahora las restricciones se han aliviado un poco y varios proyectos importantes se están preparando para reanudar la producción. Así que Marvel ya está buscando la actriz perfecta para una de las superheroínas más importantes que aparecerán en las futuras series y las películas.

La serie The Falcon and the Winter Soldier está apunto de empezar el rodaje al igual que WandaVision. Mientras parece que Loki tendrá que esperar un poco más. Además han empezado con el casting para una nueva serie de Marvel de Disney +. Según los últimos informes se ha reanudado la búsqueda exhaustiva para encontrar a alguien que desempeñe el papel principal de Kamala Khan en Ms. Marvel. Así que están llamado a las actrices para continuar con el proceso de audición.

Ms. Marvel está programada para filmar en Atlanta y Georgia porque son unas de las primeras regiones en abrirse de nuevo a los equipos de producción. También existe la posibilidad de que Marvel esté tratando de iniciar el rodaje mucho antes de que presenten a la nueva Kamala Khan.

Si ese es el caso, es posible que recibamos noticias oficiales sobre el casting bastante pronto, así que hay que estar atento.

Todavía no sabemos mucho sobre la serie Ms. Marvel, pero se espera que los personajes de Red Dagger y Kamran aparezcan junto a la joven heroína protagonista. También hay ciertos rumores de que quieren anunciar el fichaje a la vez que sale a la venta el videojuego de los Vengadores, donde Kamala Khan tendrá un papel importante. Así conseguirán que sea un personaje más conocido por todo tipo de público y no solo por los lectores de cómics.