Marvel presenta la hermana de Spider-Man (Miles Morales) Marvel presenta la hermana de Spider-Man (Miles Morales)
Cómics

Marvel presenta la hermana de Spider-Man (Miles Morales)

Marvel presenta la hermana de Spider-Man (Miles Morales)

Un nuevo personaje de Marvel hará las delicias de los fans, se trata de la hermana menor de Miles Morales (Spider-Man).

Hace poco supimos que Miles Morales compartiría sus aventuras como Spider-Man con el cuidado de su hermana pequeña llamada Billie Mariana Morales. Marvel Comics ahora ha revelado la variante especial de la portada del artista Rahzzah, que muestra al gran héroe haciendo de niñera.

En la imagen podemos ver a Miles balanceándose en el cielo nocturno de Brooklyn como Spider-Man. Él está acompañado de Billie, a quien se le ve asegurada, ya que está atada a su hermano con un portabebé hecho de tela de araña. Entre su ropa abrigada, gafas y el vaso anti-goteo en las manos, la pequeña parece estar disfrutando del paseo.

Marvel presenta la hermana de Spider-Man (Miles Morales)

Marvel promete que está “apenas comenzando” en darle la bienvenida a Billie al Universo Marvel. Esta nueva portada parece servir como una indicación de cuán importante será la hermana de Miles para su mito del cómic como es Spider-Man en las historia que está preparando mientras continúa la carrera de Saladin Ahmed.

¿De qué tratan estos cómics?

Esta historia enseñará lo difícil que lo tiene Miles Morales para equilibrar su vida privada, las clases, los padres y la vida superheroica como Spider-man. Además ahora que el Rino y un puñado de criminales han tomado Brooklyn, todo cambiará. Ya que la vida se ha vuelto muy peligrosa. El ganador del Eisner Saladin Ahmed (por el cómic Black Bolt de Marvel) y el soberbio artista español Javier Garrón abren un nuevo capítulo en la vida de Spider-Man. Esta serie doble bimestral es espectacular y además ahora que tendrá que cuidar de su hermana pequeña, todo se complicará de una forma exponencial.

¿Hay ganas de leer este cómic? Saldrá a la venta en mayo de 2020 y la emoción y la diversión están aseguradas.