Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel prepara la llegada de Venom al UCM
Películas Marvel

Marvel prepara la llegada de Venom al UCM

El simbionte Venom está próximo a llegar al UCM de Marvel Studios. El estudio ya prepara su llegada tras el éxito de Spider-Man: No Way Home.

En la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza, Eddie Brock (Tom Hardy) fue trasladado al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Como era de esperar, el simbionte se interesó de inmediato en un telediario en televisión que alertaba sobre el Spider-Man de Tom Holland.

Algo parecido sucedió con Spider-Man: No Way Home, pero a la inversa. Vimos a Eddie Brock regresando a su universo, pero dejando atrás un pedacito del simbionte de Venom. Así pues, el escenario está listo para que el Peter Parker del UCM se acabe transformando con su maravilloso traje oscuro. De hecho, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna mencionaron esta posibilidad en una reciente entrevista concedida a IGN Fan Fest.

No cierran la puerta a ver al simbionte en un futuro. ¡Se viene!

«Hemos dejado la puerta abierta a un montón de posibilidades«, explicó Sommers al respecto. «No es únicamente ver regresar a Eddie Brock a su universo y no tener ningún simbionte. Esto permite abrir un mundo de emocionantes posibilidades en el futuro«. Así pues, parece que están allanando el camino para algo muy épico de aquí a unos años.

En cuanto a si ahora ha un futuro para ver a Venom en el UCM, el guionista de Marvel Studios lo tuvo claro. «No tengo ni idea«, respondió McKenna. «Eso está por encima de nuestro nivel. Somos parte de un universo muy grande, sólo somos mortales caminando entre dioses«. También añadieron que les pareció divertido que Eddie Brock se pasara toda la película de Spider-Man: No Way Home emborrachándose en un bar, en lugar de ir a Nueva York y pelear contra el Hombre Araña.

Lo más probable es que Marvel Studios encamine a Tom Holland hacia ese camino. Todavía queda mucho para Spider-Man 4, si es que alguna vez llega a suceder. Pero cada vez tenemos más claro que el simbionte Veneno se va a dejar caer por el UCM. ¡Y que lo vamos a disfrutar un montón!

Te recomendamos