Marvel prepara el debut de los dragones en el cine - Cinemascomics.com Marvel prepara el debut de los dragones en el cine - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel prepara el debut de los dragones en el cine

Marvel prepara el debut de los dragones en el cine

¿Os gustaría ver dragones en las películas de Marvel? Parece que es algo que sucederá en uno de los grandes estrenos del año 2021.

Los dragones son criaturas místicas que han poblado las leyendas de la humanidad desde tiempos remotos. Por lo tanto Marvel no ha sido ajeno a esto y su Universo tiene algunos ejemplos de estos seres. Pero parece que ahora por fin podremos verlos en el cine junto a los Vengadores y el resto de héroes de la Tierra.

Si bien es cierto que habría una especie de dragón en Thor: Ragnarok, cuando el Dios del trueno se enfrenta por primera vez a Surtur, nunca antes los habíamos visto en la Tierra. Pero esto va a cambiar.

Desde hace un tiempo se especula que podremos ver al dragón Fin Fang Foom hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora ya tenemos más pruebas de que estará en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Según los nuevos informes, el decorado que están creando en Australia para la película mencionada está recreando El Valle del Dragón Durmiente, el lugar de descanso del mencionado Makluan (también conocido como Fin Fang Foom). Presentado por primera vez en el cómic de Marvel Iron Man #261 de 1968, este valle es un pueblo construido alrededor del dragón Fin Fang Foom en un intento de mantenerlo dormido, de esa manera, no causa estragos en el mundo.

Marvel prepara el debut de los dragones en el cine

 

¿De qué tratará esta película?

Aunque Marvel tuvo que parar la producción el año pasado debido a la pandemia global causada por el Coronavirus, parece que el rodaje ha continuado y llegará a tiempo para poder estrenarse en verano de 2021.

La historia presentará a Shang-Chi un luchador de artes marciales que deberá participar en un torneo contra los rivales más poderosos de la Tierra. Lo que significa que será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel de este estilo y orientada a un público más asiático.

La película de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a los cines el 9 de julio de 2021. ¿Hay ganas de ver a los poderosos dragones?