Marvel muestra una forma fácil de derretir las garras de Wolverine Marvel muestra una forma fácil de derretir las garras de Wolverine
Cómics

Marvel muestra una forma fácil de derretir las garras de Wolverine

Marvel muestra una forma fácil de derretir las garras de Wolverine

Supuestamente el Adamantium de las garras de Wolverine es el material más fuerte que existe en Marvel, pero hay algo que puede derretirlo fácilmente.

Atención SPOILERS del cómic Captain Marvel # 17, de Kelly Thompson, Francesco Manna, Pepe Larraz, Marte Gracia y Clayton Cowles. En esta historia podemos ver como después de una serie de aventuras difíciles, la Capitana Marvel solo quería una noche libre. Por eso, organiza una divertida noche de juegos con sus compañeros héroes que la Sra. Marvel convierte en una salida a una sala de escape que está controlada por el maestro del juego, Nexus. Cuando Wolverine intenta salir de la sala para sacar al equipo de la trampa, ve que el adamantium en sus garras comienza a derretirse.

Marvel muestra una forma fácil de derretir las garras de Wolverine

Mientras Logan olía a vibranium cuando entró en la habitación, no se dio cuenta de que era Vibranium Antártico hasta que trató de cortar las paredes de la habitación. El vibranium antártico, o Anti-Metal como también se lo conoce, es una forma rara de vibranium que solo se encuentra en la Tierra Salvaje en la Antártida. Mientras que el Vibranium Wakandan regular es conocido por su capacidad para absorber, almacenar y liberar grandes cantidades de energía cinética, el Vibranium Antártico es conocido por su capacidad para eliminar vibraciones que desestabilizan los enlaces atómicos y moleculares de otros metales como el adamantium de Wolverine.

Teniendo en cuenta su rareza, habría sido imposible para Logan anticipar que estaba clavando sus garras directamente en un material que derretiría brevemente el metal que cubría sus garras.

Aunque el equipo escapa y se enfrenta al diseñador de la sala, Nexus revela que solo estaba tratando de llamar la atención de los héroes. Por eso hizo todo lo posible para obtener un metal tan raro que esencialmente neutralizó la mayor arma de Wolverine.

Aunque el Vibranium Antártico generalmente lo usan los villanos, nunca se ha usado realmente como una forma de neutralizar el esqueleto de adamantium de Logan. Al menos hasta ahora. Es bien sabido que el vibranium es el único metal que es tan fuerte como el adamantium de Wolverine. Por lo que no es demasiado sorprendente que alguna forma de él sea capaz de derretir el esqueleto virtualmente indestructible de Wolverine. Aunque todo era un juego de Nexus, le ha dado a los enemigos de Wolverine un nuevo plan para poder derrotarlo o, al menos, debilitar a uno de los miembros más feroces del equipo de los X-Men.