Inicio Cómics Marvel le da a Lobezno un nuevo y extraño superpoder

Marvel le da a Lobezno un nuevo y extraño superpoder

Marvel Comics acaba de presentar oficialmente ‘El regreso de Lobezno (Return of Wolverine)’ y le dará al mutante un nuevo y extraño superpoder en sus garras.

Todos los rumores apuntaban hacia la misma dirección: ‘El regreso de Lobezno (Return of Wolverine)‘ estaba en el horizonte y no había nada que pudiera frenar creativamente este proyecto. Y ahora, como Comic Book Movie ha recogido en su página web, Marvel Comics ha anunciado oficialmente la nueva miniserie de cinco números formada por el equipo creativo que mató al icónico y legendario superhéroe mutante en primer lugar, Charles Soule y Steve McNiven. La serie de cómics empezará a salir a la venta el próximo 19 de septiembre de 2019. Aquí os dejamos la portada del primer número, para que le echéis un vistazo a ver qué os parece:

Portada de El regreso de Lobezno (Return of Wolverine)

‘El regreso de Lobezno (Return of Wolverine)’ también le dará a Logan nuevos superpoderes asociados a sus garras

Logan ha aparecido esporádicamente durante los últimos meses en el Universo Marvel, pero esta colección de ‘El regreso de Lobezno‘ marcará el comienzo de la reintegración completa del personaje en los cómics de la editorial de los Vengadores, X-Men, los 4 Fantásticos y demás superhéroes. Sin embargo, los fans no deberían esperar ver al mismo personaje al que estamos acostumbrados a ver en esta colección y que tanto conocemos y amamos. ¿Por qué? ¿En qué sentido? Mirad esta imagen:

Las nuevas garras de Lobezno en Marvel Comics

«Llegué a la conclusión de que esta era una verdadera oportunidad para hacer cosas que lo harían volver nuevo y rompedor de alguna manera. Es decir, si regresas de la muerte, eso debería significar algo», aseguró el guionista Charles Soule al respecto. «Una de las manifestaciones físicas externas de eso es que, ahora, de vez en cuando, sus garras -una vez que se revientan- pueden calentarse. ¡Pueden llegar a ponerse realmente calientes!». ¿Qué os parece a vosotros esta decisión? ¿Os gusta lo que habéis leído?

Podéis leer más noticias sobre cómics siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!