Marvel ha escogido el primer villano que protagonizará una película Marvel ha escogido el primer villano que protagonizará una película
Películas Marvel

Marvel ha escogido el primer villano que protagonizará una película

Marvel ha escogido el primer villano que protagonizará una película

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene muchas películas pero ninguna está protagonizada por un villano, aunque eso va a cambiar.

Quizás se puede considerar a Thanos como uno de los pilares básicos de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), pero a pesar de todo es el villano, así que no le podemos llamar el protagonista. Sin embargo, ahora Marvel quiere que Killmonger (Michael B. Jordan) tenga su propia película.

Si bien es cierto que Loki tendrá su propia serie de televisión en Disney +, parece que ni siquiera él que ha sido tan impactante a lo largo de los años, conseguirá tener en cines su propia historia. Ya que han escogido a Killmonger para tener ese privilegio. Porque sería una pena que un actor del talento de Michael B. Jordan se redujera a una sola película, pero ahora los informes apuntan que Marvel está desarrollando un spin-off para él.

Según la información, Marvel Studios quiere hacer más con el villano y una idea que se discute detrás de escena es una precuela que rastrea el viaje de Erik Stevens desde un joven afligido hasta un asesino que ha estado en numerosas batallas.

Marvel ha escogido el primer villano que protagonizará una película

¿Quién es Killmonger?

Su nombre es N’Jadaka, pero también se le conoce como Erik Stevens en el Universo Cinematográfico de Marvel. Estuvo en el ejército americano en operaciones clandestinas y sus acciones le hicieron ganarse el sobrenombre de Killmonger. Cuando era niño, T’Chaka (padre de T’Challa / Black Panther) mató a su padre N’Jobu por traicionar a Wakanda. Así que el niño juró venganza y planeó destronar a la fuerza a T’Challa para hacerse con los recursos de Wakanda. Su objetivo era detener lo que él percibía como la opresión hacia la gente africana por parte del mundo. Para poder entrar en su país natal, mató a un aliado suyo llamado Ulysses Klaue, esto le permitió enfrentarse a T’Challa por el trono. Killmonger consigue vencer y casi es coronado, pero el rey regresa y le derrota en una épica batalla. Erik Stevens decide morir libre antes de ser encarcelado.

Por ese motivo o lo resucitan de alguna manera o la película deberá ser una precuela de los eventos de Black Panther (2018) de Marvel.