fbpx Marvel tiene una forma perfecta de llevar a los Cuatro Fantásticos al UCM
Cómics

Marvel tiene una forma perfecta de llevar a los Cuatro Fantásticos al UCM

Marvel tiene una forma perfecta de llevar a los Cuatro Fantásticos al UCM

Los Cuatro Fantásticos tienen una historia que sería una forma ingeniosa de llevar al famoso equipo al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Cuando Disney compró FOX, los derechos de Los Cuatro Fantásticos regresaron a Marvel Studios y pueden incluirlos cuando quieran y como quieran al UCM. Aunque existen tres películas de estos personajes, los fans tienen muchas ganas de que vuelvan a reiniciarlos y sobre poder verlos junto a los Vengadores.

Marvel tiene una forma perfecta de llevar a los Cuatro Fantásticos al UCM sin sacrificar los orígenes de la “carrera espacial” que definieron al equipo en sus primeros días, al tiempo que también explica potencialmente la ausencia de estos personajes en los eventos tan importantes como el ataque de Loki y los Chitauri a Nueva York, la aparición de Ultron o la épica batalla contra Thanos.

La historia que deberían llevar la cine.

Dirigido por el legendario creador de cómics John Byrne, un equipo creativo de estrellas que incluye a Jim Novak, Glynis Wein, Stan Lee y Jack Kirby celebró el 20 aniversario del equipo en Fantastic Four # 236 con una historia de dos partes que presentaba algunos de los villanos más peligrosos de los Cuatro Fantásticos, pero también explican efectivamente la ausencia del equipo en el mapa más grande de Marvel, mientras exploran el evento cósmico original que les dio los poderes.

Esta historia comienza con una escena familiar, cuando cuatro amigos utilizan en secreto un cohete para un vuelo de prueba al espacio, aunque pronto aprendemos que tienen un incidente que les cambiará la vida. El vuelo de prueba progresa de manera muy similar a la historia original. Ya que la tripulación es bombardeada por rayos cósmicos y cada uno comienza a sentir los efectos.

Días después del incidente comienzan con las rutinas de su vida, aunque el equipo se da cuenta de que Puppet Master los ha atrapado en un mundo falso. Reed Richards deduce rápidamente que hay alguien más detrás. En ese momento se descubre que Doctor Doom es el verdadero cerebro cuando su rostro gigante aparece ante ellos. Él revela que toda la ciudad fue una construcción de Puppet Master y los Cuatro Fantásticos han quedado atrapados.

Esta historia memorable de Marvel no solo presenta a la perfección a los Cuatro Fantásticos y su origen en la “carrera espacial” a través de una serie de flashbacks de pesadilla que se verían increíbles en la pantalla grande. Sino que también proporciona una serie de caminos para explorar los orígenes del Doctor Doom.

¿Será así como añadirán a estos personajes al UCM? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.