fbpx Marvel envía a la guerra a los Vengadores contra los Cuatro Fantásticos
Cómics

Marvel envía a la guerra a los Vengadores contra los Cuatro Fantásticos

Marvel envía a la guerra a los Vengadores contra los Cuatro Fantásticos

El evento Empyre de Marvel provoca que los Vengadores entren en guerra contra uno de los equipos de héroes más importantes: Los Cuatro Fantásticos.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Empyre: Avengers # 0 de Al Ewing, Pepe Larraz, Marte Gracia y Joe Caramagna. El impactante crossover de verano de Marvel finalmente comenzó con el lanzamiento con esta historia que sirve de guía para lo que está apunto de pasar. La publicación se centra en los Vengadores mientras viajan al Área Azul de la Luna para investigar una señal de socorro en busca de ayuda. Una vez que llegan, los héroes más poderosos de la Tierra descubren que la ubicación ha sufrido una transformación. Ya que ahora hay un exuberante jardín verde gracias a la vida vegetal alienígena inteligente conocida como Cotati.

Los Vengadores se reúnen con dos Cotati, Swordsman y Sequoia the Celestial Messiah, que también tienen vínculos con el equipo de superhéroes. Informan a los héroes de Marvel que su objetivo de reclamar el terreno sagrado en la luna para el futuro de Cotati. Ya que las fuerzas combinadas recientemente de Kree y Skrull, han dejado de lado sus diferencias de siglos para deshacerse de una vez por todas las vías espaciales de los Cotati. Los Vengadores acuerdan estar con los Cotati e ir a la guerra contra el Imperio Kree-Skrull, sin importar lo que haga falta y sin importar quién se interponga en su camino. Sorprendentemente, la página final revela que un equipo que se interpone en su camino es la Primera Familia de Marvel, y las futuras incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel, los Cuatro Fantásticos.

Una armada de buques de guerra Kree y Skrull se dirige directamente hacia la Luna para aniquilar a los Cotati.

Cuando Iron Man termina su discurso inspirador y heróico, la acción cambia a la cabina de una nave que está siendo pilotada por el Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa, la Antorcha Humana, Franklin “Powerhouse” Richards y Valeria “Brainstorm” Richards. Los héroes parecen estar alineados con los Kree-Skrull, y no como rehenes. El razonamiento detrás de este sorprendente giro de los eventos no está claro, pero la respuesta probablemente llegará en julio cuando salgan a la venta el cómic de Marvel titulado Empyre: Fantastic Four # 0. Así como la portada de Empyre: Avengers # 0 coloca al equipo en el ahora Área Verde de la Luna con los Cotati, Empyre: Fantastic Four # 0 presenta a la familia de superhéroes junto a Kree y Skrull, particularmente, la mujer invisible es la protección frontal y central de los niños Kree y Skrull.

Marvel envía a la guerra a los Vengadores contra los Cuatro Fantásticos

Todo el marketing sobre el evento de Marvel Empyre, hizo que los fans creyeran que los Vengadores y los Cuatro Fantásticos estarían trabajando juntos para detener el imperio invasor Kree-Skrull, que ahora están bajo el liderazgo del ex Joven Vengador, Hulkling. El logotipo de Empyre incluso fusiona los Avengers “A” con el número “4”, que representa a los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, la idea inicial de Empyre parece estar formando menos equipo y más escenario de Avengers vs. Fantastic Four, al menos por el momento. Por supuesto, Marvel ha tenido mucho éxito al enfrentar a sus mejores héroes, desde Avengers vs. X-Men hasta Inhumans vs. X-Men. Solo tiene sentido agregar los Cuatro Fantásticos a la mezcla de la batalla.