fbpx Marvel demuestra que se puede derrotar a Spider-Man con los sueños
Cómics

Marvel demuestra que se puede derrotar a Spider-Man con los sueños

Marvel demuestra que se puede derrotar a Spider-Man con los sueños

Spider-Man está siendo perseguidos por una nueva amenaza llamada Kindred y en Marvel, las cosas se vuelven mucho más espeluznantes.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Amazing Spider-Man # 44. Esta historia ha presentado un monstruoso nuevo enemigo llamado Kindred, que persigue una venganza contra el Hombre Araña. La verdadera identidad de Kindred es todavía un misterio, pero las cosas finalmente parecen estar llegando a un punto crítico.

Kindred parece ser un enemigo resucitado sobrenaturalmente, con vínculos con villanos clásicos de Marvel, incluido Kingpin. Sus poderes son de naturaleza casi demoníaca, y ha estado obsesionando los sueños de Spider-Man desde hace algún tiempo. Kindred mató a Mysterio y proyectó el asesinato en la mente de Spider-Man para aterrorizarlo. Durante un enfrentamiento con Kraven el Cazador, Kindred proyectó ilusiones de una Mary Jane ensangrentada en la mente de Peter Parker, resultando ser un método efectivo de tortura psicológica.

Ahora Kindred se vuelve aún más espeluznante.

Spider-Man se encuentra a sí mismo como pasajero en un automóvil conducido por el villano Overdrive, un pequeño delincuente de Marvel conocido por conducir en autos gastados. Overdrive huye de enemigos brutales como el Sin Eater, seres que han sido resucitados por Kindred para servirlo y plagar la vida de Spider-Man. Sin embargo, en un giro sorprendente, Overdrive revela que no está siendo perseguido por sí mismo, sino porque puede llegar a Kindred y a su gente. El auto se estrella y luego Peter Parker se despierta.

Lo que sigue es realmente escalofriante, ya que un Peter perturbado llama a Mary Jane. Ella no contesta, pero él deja un mensaje largo e inducido por la pesadilla en su contestador, y sostiene un anillo de bodas, imaginando que le pide que se case con él.

Marvel demuestra que se puede derrotar a Spider-Man con los sueños

Luego, todo se vuelve loco nuevamente, cuando Peter comienza a ahogarse, y algo emerge de su pecho, la escena del cómic de Marvel recuerda a Alien. Resulta que todo esto fue un sueño dentro de un sueño, y Kindred todavía lo está torturando. Es probable que el escritor Nick Spencer haya visto Origen recientemente, con la idea de capas de sueños, pero este es mucho más siniestro que cualquier cosa que vimos en la película de Christopher Nolan.

Hay un giro final.

Este no es el sueño de Spider-Man en absoluto. Kindred ha decidido subir la apuesta. Ahora está torturando a todos los amigos más cercanos de Spider-Man con el conocimiento de lo que Peter está pasando. Los personajes de Marvel Spider-Gwen, Jessica Drew, Miles Morales, Madame Web, Spider-Girl y Silk experimentaron este sueño compartido. Esta es una escalada fascinante, lo que sugiere que Kindred de alguna manera tiene acceso a la vida y el destino. Amazing Spider-Man # 44 es un cómic de Marvel realmente espeluznante. Pero además también sugiere que Peter aún tiene que imaginar la magnitud de la amenaza de Kindred.