Marvel crea un nuevo villano para Los Cuatro Fantásticos Marvel crea un nuevo villano para Los Cuatro Fantásticos
Cómics

Marvel crea un nuevo villano para Los Cuatro Fantásticos

Marvel crea un nuevo villano para Los Cuatro Fantásticos

Mark Waid y Neal Adams se han asociado para la nueva series de cómics de Marvel de Los Cuatro Fantásticos, donde se enfrentarán a un nuevo adversario.

El galardonado escritor Mark Waid (Capitán América, Kingdom Come) se ha asociado con el legendario artista Neal Adams (Batman, Green Lantern / Green Arrow) para Fantastic Four: Antithesis, una serie de cómics de Marvel que pondrá en grave peligro a Los Cuatro Fantásticos y al Universo entero.

Fantastic Four: Antithesis, marca la primera historia completa de Los Cuatro Fantásticos ilustrada por Adams en su larga carrera. Además introducirá una nueva amenaza cósmica llamada Antithesis, tiene ese nombre así porque es, literalmente, la antítesis del Devorador de mundos, Galactus. El nuevo cómic ve a los héroes de Marvel uniendo fuerzas con Silver Surfer e incluso con el mismo Galactus para luchar contra la amenaza de Antithesis.

Pero también podremos ver muchos más personajes que son los favoritos de los fans.

“Trabajar con Neal Adams ha sido un sueño para mí desde que era un niño”, dijo Mark Waid. “Compartir la página con un hombre de su talento es un honor. La historia comienza con Los Cuatro Fantásticos luchando por prevenir un evento de extinción en la Tierra y a partir de ahí se vuelve más cósmico”.

“Siempre tuve la sensación de perder la oportunidad de dibujar los Cuatro Fantásticos”, agregó Neal Adams. “Era una sensación tranquila, ya que tuve la oportunidad de hacer mis favoritos. Más aún, sentí que Kirby y Buscema lo habían hecho todo. Cuando el Editor Ejecutivo y Vicepresidente Senior de Publicaciones de Marvel Tom Brevoort me preguntó si me gustaría hacer los Cuatro Fantásticos, sabía que también tenía que pedir a Galactus y Silver Surfer, pero también a muchos otros grandes personajes. Estoy muy agradecido a Tom por la oportunidad”.

Escrito por Mark Waid e ilustrado por Neal Adams, Fantastic Four: Antithesis # 1 está programado para salir a la venta en agosto de Marvel Comics. ¿Hay ganas de leer esta nueva historia de Los Cuatro Fantásticos?