fbpx Marvel copia la rivalidad de Thor y Loki para otros personajes
Cómics

Marvel copia la rivalidad de Thor y Loki para otros personajes

Marvel copia la rivalidad de Thor y Loki para otros personajes

La compleja rivalidad de Thor y Loki proporciona algunos de los mejores momentos de Marvel, pero ahora están usando la misma fórmula para Shang-Chi y su hermana.

Thor y su medio hermano Loki tienen más que una peculiar relación. Ya que hay traiciones, reconciliaciones y formas muy diferentes de afrontar los acontecimientos del Universo Marvel. Ahora, los cómics le están dando a su principal luchador de artes marciales Shang-Chi su propios problemas familiares que se parecen mucho a la situación de los asgardianos.

A solo dos números de la nueva serie Shang-Chi, el escritor Gene Luen Yang y el artista Dike Ruan ya han comenzado a agregar algunas capas nuevas y cruciales a la tradición del Maestro de Kung Fu. Ya que han presentado a Hammer, la hermana menor de Shang-Chi. Cuando eran niños, ellos tenían un vínculo estrecho antes de que su padre tirano, Zheng Su, los separara. Habiendo asumido que su ahora difunto padre malvado debe haberla matado hace tantos años, Shang-Chi se sorprende al saber que la hermana Hammer ha estado viva todo este tiempo. Pero eso fue solo el comienzo.

La resurrección es algo típico del Dios del Engaño.

Mientras Shang-Chi denunció las actividades malvadas de su padre años antes, su hermana Hammer ahora continúa el legado de su padre al tomar el mando feroz de su Sociedad de las Cinco Armas Mortales. Pero Marvel prepara un giro inesperado ya que el espíritu de Zheng Su ha elegido a Shang-Chi para gobernar la Sociedad de las Cinco Armas Mortales. Pero dado que su hermana Hammer ha dedicado toda su vida a honrar y hacer avanzar el legado de su padre mientras Shang-Chi lo reprendió y luchó contra él… ¿Alguien puede culparla por permitir que la rabia y los celos se apoderen de ella?

Loki tiene una relación complicada con Thor en el Universo Marvel, ya que todavía tiene un parentesco arraigado con su hermano a pesar de sus celos catastróficos que a menudo rompen su relación. Hammer se presenta con complejidades similares. Cuando se reúne por primera vez con su hermano, derrama una lágrima y abraza a Shang-Chi. Pero el poderoso resentimiento de Hammer se revela cuando incapacita a su hermano con una comida venenosa mientras se reencuentra.

shang chi envenenado