Marvel convertirá a Ryan Reynolds en el actor mejor pagado Marvel convertirá a Ryan Reynolds en el actor mejor pagado
Películas Marvel

Marvel convertirá a Ryan Reynolds en el actor mejor pagado

Ryan Reynolds considera una victoria que Deadpool esté en Marvel Studios

Después de que Disney comprara FOX, Marvel Studios reiniciará los mutantes exceptuando a Deadpool de Ryan Reynolds que será incluido en el UCM.

Actualmente hay una gran cantidad de películas de cómics en desarrollo, pero pocas de ellas han estado sujetas a tanta especulación e incertidumbre como Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds. Por ahora no sabemos los planes de Marvel Studios y si primero llegará la película en solitario o si deciden introducir el personaje en alguna otra entrega o serie de Disney +.

Ni siquiera Ryan Reynolds ha podido ofrecer muchas actualizaciones concretas, lo que podría tener sentido. Después de todo, ahora que el personaje es propiedad de Disney, es probable que no tenga tanto control creativo como solía tener. Y, según se informa, el actor está comenzando a sentirse un poco frustrado con el tiempo que tarda en empezar con Deadpool 3. Sobre todo porque su agenda está muy apretada y está en negociaciones para múltiples proyectos diferentes.

Pero parece que Marvel de hecho, tiene grandes planes para Deadpool.

A pesar del silencio que hay en torno al personaje y la película, en realidad esperan convertir a Ryan Reynolds en la estrella mejor pagada del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Aparentemente, Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios buscan firmar con el actor un trato muy lucrativo, que supuestamente incluiría mucho dinero y múltiples apariciones. No se revelaron más detalles, pero sería “el mayor negocio en la historia de Marvel Studios”. Superando incluso a lo que ganó Robert Downey Jr. por interpretar a Iron Man.

Desafortunadamente, no se sabe cuánto se embolsará la estrella o exactamente cuántas películas cubriría. Pero claramente, Marvel planea hacer mucho con Deadpool en los próximos años y eso solo puede ser una buena noticia para Ryan Reynolds, como para los fans del personaje más hablador y difícil de matar. Así que no hay que preocuparse porque pronto tendremos Deadpool por todos lados.