Marvel confirma el gran retorno del Duende Verde - Cinemascomics Marvel confirma el gran retorno del Duende Verde - Cinemascomics
Cómics

Marvel confirma el gran retorno del Duende Verde

Marvel confirma el gran retorno de El Duende Verde

Ha pasado un tiempo desde que vimos al Duende Verde en las historias de Amazing Spider-Man, pero el villano finalmente está regresando al Universo Marvel.

Spider-Man tiene muchos enemigos espectaculares, pero El Duende Verde está en el TOP de los mejores y más peligrosos. Ahora, gracias al editor de Marvel, Nick Lowe, en Twitter, se ha confirmado que Norman Osborn y su alter ego malvado volverán en las páginas de Amazing Spider-Man # 850.

Después de dejarlo pensando que era Cletus Kasady cuando se unió al simbionte Carnage, Norman recuperó su mente durante el evento de Marvel Absolute Carnage y desde entonces ha logrado superar lo que sucedió en The Amazing Spider-Man # 800 por culpa de ese alienígena. Recientemente, ha estado sirviendo al alcalde de la ciudad de Nueva York, Wilson Fisk, como consultor en la reconstrucción del Instituto Ravencroft.

Hay muchos enigmas detrás de este personaje.

Sin embargo, algo claramente conducirá al regreso de El Duende Verde, y es difícil no preguntarse si el misterioso vástago no estará involucrado en esto. Ya que parece tener una historia vinculada a los eventos actuales de Marvel.

“Spider-Man ha sido empujado al límite con más fuerza de lo que le había ocurrido en mucho tiempo y en formas que nunca antes se ha enfrentado”. Se lee en el texto de solicitud de Amazing Spider-Man # 850. “¿Hasta dónde puede ser empujado antes de quebrar? ¡Quien tenga que enfrentar en esta historia de Marvel responderá a eso muy claramente. Ya que eso es lo más importante de AMAZING SPIDER-MAN LGY # 850!”

Marvel confirma el gran retorno de El Duende Verde

El Duende Verde siempre ha sido uno de los mejores villanos de Spider-Man, una mezcla de locura y genialidad, que le encanta utilizar la tecnología para crear armas. Todo esto lo hacen ser muy peligroso. Además ha llegado a pertenecer a los seis siniestros. Lo que significa que sabe trabajar con otros criminales para hacerle la vida imposible a Spider-Man.