Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel busca a una espectacular actriz para un nuevo personaje
Películas Marvel

Marvel busca a una espectacular actriz para un nuevo personaje

logo Marvel Studios

La película de Blade está en camino y Marvel Studios ya está buscando a una espectacular actriz para este nuevo personaje del UCM

Como pudimos comprobar en la escena post-créditos de Eternals, Blade ya está a la vuelta de la esquina en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En aquella secuencia pudimos apreciar a Mahershala Ali fuera de pantalla ofreciéndole orientación a Dane Whitman. Todo apunta a que veremos un tándem formado por el propio actor afroamericano y el Caballero Negro. Y parece que la Fase 4 del UCM también nos traerá a un personaje femenino novedoso. Más concretamente, un posible interés amoroso del personaje de Kit Harington.

Según ha informado Comic Book Movie, el estudio presidido por Kevin Feige ya están buscando a una espectacular actriz y todo parece apuntar directamente al filme de Bassam Tariq. Los reportes indican que se busca a una actriz afroamericana, de entre 20 y 40 años y que sepa hablar francés. El personaje ha sido denominado Faiza y se ha descrito como «una luchadora dura y ágil, con una poderosa presencia y una conversadora que nunca retrocede«. También añaden que las posibles candidatas «deben estar abiertas a un periodo de formación de antemano. Se anima a que se presenten actrices con experiencia en peleas«.

  Oscar Isaac y Ethan Hawke reaccionan al brutal tráiler de Caballero Luna

¿A qué personaje se están refiriendo con ese nombre y esa descripción?

Todo apunta a que se trata de la doctora Faiza Hussain, una musulmana que empuñó la espada de Excalibur y que acabó adoptando el nombre en clave de la legendaria espada del Rey Arturo cuando se convirtió en agente del MI13. La doctora Hussain conoció a Dane Whitman durante la Invasión Skrull y acabaron teniendo una relación sentimental.

Faiza podría salir en Blade (Marvel)

Ella se uniría posteriormente a personajes como Doctor Strange, Capitán Britania o incluso Drácula. ¡Así que cuidado con el nuevo personaje de Marvel porque mola un montonazo! Y podrían acabar dándole muchísimo uso en distintas películas y series del UCM, además de su presentación en la cinta de Blade.