Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel anuncia quien sustituirá a IRON MAN en Marvel
Series Marvel

Marvel anuncia quien sustituirá a IRON MAN en Marvel

Marvel anuncia quien sustituirá a IRON MAN en Marvel

Llevaba mucho tiempo sonando y Kevin Feige confirmó ayer por fin que Marvel Studios está preparando una serie de televisión de Ironheart para Disney +

El sucesor de Iron Man en los cómics hará su debut en acción real tras la muerte de Tony Stark en Vengadores: Endgame. Ayer se confirmó tras meses de rumores que Marvel Studios está preparando una serie de Ironheart para Disney + con Dominique Thorne interpretando a Riri Williams.

Los planes del Universo cinematográfico de Marvel han podido verse retrasados significativamente por la pandemia de coronavirus, pero eso no significa que dejaran de trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos. Con el final de la saga del infinito y la desaparición de Iron Man, ha habido discusiones sobre quién podría llenar el enorme vacío dejado en el UCM después de estar en él desde su inicio en 2008. Y Tony Stark se había quedado sin un sucesor claro al contrario que el resto de sus compañeros fundadores ed los vengadores hasta ahora gracias a una nueva serie de Disney +.

Como anunció el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se está desarrollando una serie de Ironheart para Disney +. Con Riri Williams interpretada por la actriz de If Beale Street Could Talk, Dominique Thorne.

ironheart

Brian Michael Bendis creó a Riri en 2015, una niña prodigio de 15 años que diseñó su propia versión del traje de Iron Man en los cómics. Con el tiempo, se convirtió en una superheroína por sí misma, asumiendo la personalidad de Ironheart poco después de que Tony Stark entrara en coma después de Civil War II. Mientras que Iron Man estaba físicamente incapacitado durante sus inicios como Ironheart, la conciencia de Tony funcionó como la IA de su traje, lo que la permitió guiarla a través de sus aventuras. Se desconoce si Marvel Studios usará este elemento en particular en Ironheart, lo que permitiría a Robert Downey Jr. repetir su papel en el UCM, aunque numerosos rumores apuntan a que esto si que podría llegar a suceder.

En 2018, un guion de Ironheart de Jada Rodríguez apareció en la Lista Negra, haciendo flotar la idea de que Marvel Studios podría estar trabajando en secreto en el proyecto. En ese momento, no se sabía que los días de Iron Man en el UCM estaban contados, ya que Tony Stark / Iron man estaba listo para hacer la jugada del sacrificio en Endgame. El guion mencionado anteriormente se denominó “uno de los mejores guiones” que la organización leyó esa semana. Sin embargo, Marvel Studios no habló sobre esto, y aún no está claro si están extrayendo inspiración del materia existente para la próxima serie de Disney +. Cualquiera que sea el caso, el casting de Thorpe es una indicación de que Feige y su equipo ya tienen bastante avanzado el proyecto, lo que significa que podría llegar a Disney + en un futuro cercano, asumiendo que la filmación volverá a un ritmo normal una vez que finalice la pandemia de coronavirus o se empiece a administrar de forma masiva la vacuna.

Si no quieres perderte ningún lanzamiento de Disney + puedes suscribirte aquí.