fbpx Marvel admite que el primer traje de la Capitana Marvel era ridículo
Cómics

Marvel admite que el primer traje de la Capitana Marvel era ridículo

Marvel admite que el primer traje de la Capitana Marvel era ridículo

Cuando Moonstone reemplazó a la Capitana Marvel en los Vengadores, ella usó su traje y tuvo algunos problemas serios con su diseño, ya que le pareció absurdo.

El traje de la Capitana Marvel actual, es similar al que pudimos ver en las películas del Universo Cinematográfico. Sin embargo, antes de que Carol Danvers usara ese conjunto, usaba un atuendo ajustado mientras tenía el apodo de la superheroína Ms.Marvel. Según una compañera de los Vengadores, el atuendo no solo es demasiado revelador, sino que también es ridículo.

Capitana Marvel apareció por primera vez en Marvel Super-Heroes # 13 y como héroe en Ms. Marvel # 1. Carol ha usado varios nombres en clave diferentes desde su debut en 1977, incluidos Captain Marvel, Ms.Marvel, Binary y Warbird. Durante ese tiempo, ella también usó algunos trajes diferentes. Quizás el más famoso, era una ropa ceñida que dejaba poco a la imaginación. Si bien el disfraz podría haber parecido sexy, era bastante poco práctico. Solo hay que preguntárselo a Moonstone, quien se vio obligada a usar el disfraz cuando asumió el papel de la Ms. Marvel en The Dark Avengers.

En The Dark Avengers de Brian Michael Bendis, Mike Deodato y Rain Beredo, la serie presentaba a un grupo de supervillanos que asumen el papel de héroes en la organización H.A.M.M.E.R. de Norman Osborn.

Bullseye se convierte en Hawkeye, Daken toma el papel de Wolverine, Scorpion era Venom, Toxie Doxie era la nueva Bruja Escarlata, Skaar era el nuevo Hulk y Moonstone tomó el papel de la Capitana Marvel. En la historia de ‘Dark Reign’ de Avengers (2009) de Christos N. Gage, Humberto Ramos y Edgar Delgado, Moonstone está con Tigra, vigilándola, cuando hace una observación sobre el antiguo disfraz de la Sra. Marvel que está luciendo.

Marvel admite que el primer traje de la Capitana Marvel era ridículo

Cuando los paparazzi se acercan al dúo, Moonstone llama al disfraz “estúpido … ¿tu amiga Carol realmente hizo esto? ¿No se supone que es feminista? Esto es un imán de paparazzi. Es muy incomodo. Y ni siquiera llegas a imaginar la frecuencia con la que tengo que depilarme…”.

El mantenimiento para usar ese disfraz tiene que ser algo considerable. Además, el traje de la Sra. Marvel tiene que ser incómodo. Afortunadamente, Carol Danvers obtendría un disfraz mucho más elegante y apropiado cuando se convierte en Capitana Marvel. Su antiguo disfraz era definitivamente un producto de su tiempo y, en un contexto moderno, no tiene mucho sentido. Moonstone lo sabía muy bien y comprensiblemente tenía algunas preguntas reales sobre por qué Carol usaría el conjunto en primer lugar.