Mark Wahlberg podría fichar por el Universo Cinematográfico de Marvel Mark Wahlberg podría fichar por el Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Mark Wahlberg podría fichar por el Universo Cinematográfico de Marvel

Mark Wahlberg podría fichar por el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor Mark Wahlberg está en conversaciones para interpretar algún gran personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mark Wahlberg se ha convertido en una gran estrella de acción por derecho propio gracias a películas como El único superviviente (2013), Transformers: La era de la extinción (2014), Transformers: El último caballero (2018), Milla 22 (2018) o Spenser: Confidencial (2020), pero también domina la comedia y lo ha demostrado en películas como Ted (2012), Padres por desigual (2015) o Familia al instante (2018). Así que seguro que encajaría a la perfección en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Actualmente Mark Wahlberg está rodando Uncharted para SONY y podría estar a punto de conseguir su primer papel de superhéroe después de reunirse con Marvel Studios a principios de este año. Además le beneficia estar trabajando con Tom Holland, ya que el joven actor está muy bien valorado en Marvel y le han hecho caso a sus recomendaciones en varias ocasiones. Por tanto será un gran defensor de su compañero si hiciera falta y sobre todo si surge cierta química entre ellos. Algo que puede ser bastante sencillo, porque Mark Wahlberg suele llevarse muy bien con sus compañeros de reparto.

¿Qué personaje de cómic podría interpretar?

Según se informa, Mark Wahlberg tan solo ha tenido alguna reunión con los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo tanto es muy difícil que lo veamos en alguna película de la Fase 4. Aunque siempre podría dar vida a algún villano de Spider-Man. Ya que la nueva entrega del Hombre Araña podría introducir a los seis siniestros y seguro que el actor encaja en alguno de esos poderosos villanos.

Marvel Studios sigue con su clara estrategia de sumar actores importantes a su Universo. Sobre todo, si quiere introducir personajes poco conocidos, ya que suele potenciarlos con una estrella de cine. Algo que claramente podemos comprobar en la película de Los Eternos (2021), ya que contarán con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek. Así que si que hay sitio para Mark Wahlberg en el Universo Cinematográfico de Marvel.