Inicio Cine Mark Strong cerca de ser Lex Luthor en Superman/Batman

Mark Strong cerca de ser Lex Luthor en Superman/Batman

549

Mark-Strong-Lex-Luthor

Después de los huevos de Pascua vistos de LexCorp en ‘El Hombre de Acero’ los fans han estado pidiendo a gritos que Lex Luthor haga acto de presencia en la secuela de la película. Aunque esto nunca se ha mencionado oficialmente por parte del estudio o los directores del film, parece una adición lógica al elenco, aunque el anuncio de Batman sin duda ha eclipsado la posible aparición de Luthor.

A medida que continuamos escuchando rumores de que quien podría ser el Cruzado Enmascarado, Digital Spy habló con el actor Mark Strong sobre los rumores que lo sitúan interpretando al archienemigo de Superman, Lex Luthor, a lo que él respondió: “Todo lo que puedo decir es … ver este espacio . “

La inclusión de Strong en la película descartaría cualquier posibilidad de que volviera a interpretar a Siniestro en una secuela de Green Lantern, aunque el batacazo que se llevo en taquilla la adaptación del personaje de DC invita a que no habrá tal secuela al menos a corto plazo.

Poco se sabe acerca de la próxima película de Superman / Batman, pero David Goyer está co-escribiendo la historia junto al director Zack Snyder y Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane están confirmados para la secuela. Warner Bros  tiene planeado comenzar el próximo año con la producción para estrenar el film en el verano de 2015.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.