Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Mark Strong cerca de ser Lex Luthor en Superman/Batman

Un gran actor (Mark Strong) para un gran villano.

Mark Strong sería un perfecto Lex Luthor, ya que sin duda podría llevar al personaje de DC Comics al nivel que merece. Esperemos que para un papel clave en la película escojan al actor perfecto.

Mark Strong

Después de los huevos de Pascua vistos de LexCorp en ‘El Hombre de Acero’ los fans han estado pidiendo a gritos que Lex Luthor haga acto de presencia en la secuela de la película. Aunque esto nunca se ha mencionado oficialmente por parte del estudio o los directores del film, parece una adición lógica al elenco, aunque el anuncio de Batman sin duda ha eclipsado la posible aparición de Luthor.

Salón del cómic de Valencia

A medida que continuamos escuchando rumores de que quien podría ser el Cruzado Enmascarado, Digital Spy habló con el actor Mark Strong sobre los rumores que lo sitúan interpretando al archienemigo de Superman, Lex Luthor, a lo que él respondió: “Todo lo que puedo decir es … ver este espacio . “

La inclusión de Strong en la película descartaría cualquier posibilidad de que volviera a interpretar a Siniestro en una secuela de Green Lantern, aunque el batacazo que se llevo en taquilla la adaptación del personaje de DC invita a que no habrá tal secuela al menos a corto plazo.

Noticia relacionada
Batman: Detective Comics Nº 19. El caballero, el espectro y el payaso

Poco se sabe acerca de la próxima película de Superman / Batman, pero David Goyer está co-escribiendo la historia junto al director Zack Snyder y Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane están confirmados para la secuela. Warner Bros  tiene planeado comenzar el próximo año con la producción para estrenar el film en el verano de 2015.

Noticias relacionadas

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Cynthia Nuñez

Ben Affleck rompe el silencio y habla públicamente de su adicción

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of