fbpx Mark Ruffalo presiona a Marvel para una nueva película de Hulk
Películas Marvel

Mark Ruffalo presiona a Marvel para una nueva película de Hulk

Mark Ruffalo presiona a Marvel para una nueva película de Hulk

El actor Mark Ruffalo ya ha compartido detalles sobre su idea para otra película de Hulk, que sería una historia entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Mark Ruffalo ha dejado muy claro que le encantaría volver como Bruce Banner / Hulk de cualquier manera, pero en una nueva entrevista, el actor revela que en realidad lanzó una idea para una película precuela de Profesor Hulk a Marvel Studios.

Su historia estaría ambientada entre los eventos de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Es decir, podríamos ver como el personaje pasa de ser el doctor Bruce Banner con Hulk dentro que no quiere salir a una fusión de ambos. El intelecto superior de Banner con el cuerpo y la fuerza del gigante verde de Marvel.

Mientras hablaba con Jimmy Fallon, reiteró su deseo de explorar cómo Banner y Hulk pudieron fusionar sus personalidades para formar un conjunto completamente nueva persona a la que se refiere como “Bulk”.

“Esa debería haber sido su propia película”, dijo Mark Ruffalo. “Eso es lo que estoy lanzando en realidad, esa sección de tiempo … ¿cómo se convirtió Banner en Bulk? Presiono al estudio para que hagan esta historia”.

Mark Ruffalo también confirmó un informe anterior de que inicialmente estaba preocupado por firmar para interpretar a Banner / Hulk en la primera película de los Vengadores, pero Robert Downey Jr. lo convenció de asumir el papel después de una llamada de teléfono.

“Recibí una llamada de Downey. Debí haberlo hecho, que yo estaba, ya sabes, vagabundeando y gritando, y él simplemente dijo: Ruffalo, vámonos. Hagamos esto al estilo de Iron Man. Y después de eso, pensé, supongo que tengo que hacerlo”.

¿Hay problemas de derechos cinematográficos?

Todavía hay algunos problemas de derechos que impiden a Marvel hacer una aventura en solitario de Hulk, por lo que incluso si el estudio acepta la idea de Mark Ruffalo, deberían negociar con Universal. Sin embargo, se espera que el actor regrese como el gran héroe verde para la serie Disney + She-Hulk.