fbpx Mark Ruffalo interpretará al padre de Ryan Reynolds en una película
Cine

Mark Ruffalo interpretará al padre de Ryan Reynolds en una película de Netflix

Mark Ruffalo interpretará al padre de Ryan Reynolds en una película de Netflix

Ryan Reynolds es uno de los actores más cotizados de la actualidad y ahora compartirá una película junto a Mark Ruffalo en Netflix.

El actor Ryan Reynolds acaba de terminar de rodar Red Notice de Netflix hace un par de semanas, pero aun así tiene poco tiempo libre ya que hay un montón de películas en su agenda. Obviamente la más esperada es Deadpool 3 de Marvel Studios, pero aun así está planificando una historia junto a Mark Ruffalo.

Ryan Reynolds ya está trabajando duro en la próxima película de viajes en el tiempo de Netflix, que se titulará The Adam Project. Este proyecto lleva mucho tiempo circulando por los estudios de cine e incluso Tom Cruise casi lo protagoniza con el título Nuestro nombre es Adam. La trama se centra en un niño de 13 años que sufre la pérdida de su padre y descubre a un piloto herido que resulta ser una versión alternativa de sí mismo del futuro. Ambos se unen para frustrar una conspiración y salvar el mundo.

La película tendrá un gran reparto.

A Ryan Reynolds y a Mark Ruffalo se les unirán Jennifer Garner y Zoe Saldana. Aunque el actor que interpreta a Bruce Banner / Hulk es tan solo 9 años mayor que Ryan Reynolds, los viajes temporales podrán hacer posible que estén juntos en pantalla como padre e hijo.

El director de Free Guy y Noche en el museo, Shawn Levy, está al frente de The Adam Project, habiendo entablado una relación de trabajo con Ryan Reynolds cuando colaboraron en la comedia de acción inspirada en los videojuegos que se ha retrasado su estreno indefinidamente. Y ahora que el reparto principal se ha reunido, esperemos que empiecen a rodar cuanto antes y tengamos la fecha de estreno en Netflix.

Esperemos que Ryan Reynolds y Mark Ruffalo vuelvan a trabajar juntos de nuevo en Marvel Studios porque eso significa que en la misma película veremos a Hulk y a Deadpool. Lo que sería una auténtica gozada.