Inicio Cine Mark Millar habla de "Superior", su debut como director

Mark Millar habla de "Superior", su debut como director

286
Entre “Wanted”, “Kick-Ass” y la recientemente anunciada adaptación de “Némesis”, el creador de cómics Mark Millar ha disfrutado sin duda de un gran éxito en Hollywood hasta el momento. Pero eso no es todo el pasado mes de abril desde aquí os adelantábamos que Millar tenía pensado al igual que lo hizo Frank Miller en su día, dirigir su propia película de súper héroes. Y a tenor de los últimos comentarios parece que el proyecto va para delante.
Desde su página de Twitter, Millar dijo a sus seguidores que la  película “Superior”sólo está bloqueado por el actor del perfil más alto de 2010.
Para ser justos, Millar no está acostumbrada a exagerar hasta su propio material, pero que normalmente cumple con lo que ha prometido- desde un punto de vista determinado, por lo menos. Pero incluso si Millar está diciendo la verdad acerca de las últimas noticias en el desarrollo de “Superior”, una cuestión clave sigue siendo: ¿quién diablos será actor de alto perfil del que está hablando?
La identificación de un actor como el único actor perfil más alto de 2010, no es fácil. Es aún más difícil el imaginar al candidato adecuado para protagonizar “Superior”, el último trabajo de Millar cuenta la historia de un adolescente que sufre de esclerosis múltiple y de repente se transforma en el todopoderoso Superior tras la visita de un mono alienígena.
 
Algunos rumores apuntan al actor Jon Hamm (Mad Men), como uno de los posibles candidatos, ya sonaba su nombre para el “Superman” de Snyder, pero no encaja exactamente con el de perfil más alto perfil de 2010. Otros actores que podrían encajar son Ryan Reynolds – aunque participar en “Deadpool” no le vaya a dejar participar por motivos de agenda – y Sam Worthington, la estrella de “Avatar” y “Furia de Titanes”.
 
Jesse Eisenberg es otro de los actores cuyo perfil está en aumento después de su participación en “La Red Social”, un papel que está prácticamente destinado a recibir una nominación al Oscar. Pero Eisenberg sólo sería un candidato sólido para interpretar al joven Simón, antes de convertirse en “Superior”, de todos modos habrá que estar atentos a las noticias que nos vayan llegando.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.