Inicio Cine Mark Millar, dice que LOS CUATRO FANTÁSTICOS compartirán el mismo universo que...

Mark Millar, dice que LOS CUATRO FANTÁSTICOS compartirán el mismo universo que X-MEN

463

Mark Millar, escritor de cómics y consultor creativo para 20th Century Fox dice que en el reinicio de ‘Los Cuatro Fantásticos’ tienen que hacerlo bien y que cohabitaran en el mismo universo que la franquicia X-Men de Fox.

Fantastic Four Mark Millar
Fantastic Four Mark Millar

De momento tan solo hay un montón de rumores acerca del reinicio de la franquicia de ‘Los Cuatro Fantásticos’ de Fox basados en el popular supergrupo de MARVEL, pero en realidad poco se sabe por el momento, tan solo se ha confirmado que Josh Trank (Chronicle) será el director. Sin embargo, el proyecto comenzará a rodar muy pronto y los aficionados están realmente interesados ​​en saber cómo Fox planea mejorar las anteriores películas de ‘Los Cuatro Fantásticos’ que vinieron antes, aunque eso no es nada difícil siempre que el guionista de este reinicio se digne a leerse los cómics de ‘Los Cuatro Fantásticos’. Entre tanto nos llegan unas declaraciones del gran Mark Millar guionista de algunas joyas del cómic como ‘Wanted’, ‘Nemesis’ y creador de ‘Kick-Ass’ cuya segunda entrega llegará a los cines españoles el 30 de agosto; Millar trabaja desde hace algún tiempo como consultor creativo de 20th Century Fox: “Las dos primeras películas no eran muy buenas, pero soy bastante sentimental hacia ellas. Me llevé a mi hija cuando era pequeña para ver la primera entrega, sólo tenía cinco años cuando salió, y ella pensó que era la mejor película jamás hecha. Al final, cuando Johnny Storm dice: “¡Llamas a mi!” Por primera vez, ella me dio las gracias por llevarla a verlo. Así que a pesar de que era una película de mierda la guardo en la memoria de una manera extraña. Para la nueva todo lo que tienen que hacer es hacer algo grande. Suena obvio, y lo es. Sam Raimi nos dio una gran Spider-Man. Christopher Nolan nos dio una gran Batman. Así que un brillante director es probablemente la cosa más importante para un gran Fantastic Four. Tim Story fue visto como una elección extraña para Los cuatro fantásticos, pero cuando se tiene un Josh Trank sabes que estas en buenas manos “.

Cuando se le preguntó si el próximo reinicio de Fantastic Four compartiría el mismo universo que el Wolverine de Hugh Jackman y el resto de los X-Men, Millar añadió: “Sin lugar a dudas creo que algunos de estos chicos deberían aparecer en ella. Creo que la cosa más emocionante en las películas de superhéroes, hasta que llegó Los Vengadores, fue cuando Nick Fury apareció en Iron Man, a pesar de que era un hombre con un parche en el ojo era genial, y espero que podamos ver más de eso “.

Así que tras escuchar esto, no es de extrañar que podamos ver a Hugh Jackman haciendo de Lobezno o al profesor Charles Xavier hablando con Reed Richards.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.