Mark Hamill improvisó este diálogo en Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

Mark Hamill improvisó este diálogo en Star Wars

Mark Hamill improvisó este diálogo en Star Wars

En las redes sociales, Mark Hamill reveló un diálogo que fue improvisado por él en Star Wars y que terminó contando con la aprobación de George Lucas.

Mark Hamill utiliza constantemente sus redes sociales para mantenerse comunicado con los fanáticos de Star Wars. En esta ocasión, el actor reveló que hay un diálogo de las películas que fue totalmente improvisado y que contó con la aprobación del propio George Lucas. ¿Te imaginas cuál puede ser? ¡A continuación te contamos!

El usuario @CharlestonBrian compartió una imagen que decía lo siguiente: “En Una Nueva Esperanza, la línea de Luke: ‘No puedo ver nada con este casco’, no estaba en el guion. Mark Hamill se lo dijo a Harrison Ford pensando que las cámaras habían dejado de grabar. Sin embargo, se decidió dejarla”. Ante esta consulta, Mark Hamill decidió contar la verdad sobre ese diálogo y dijo que sí, que ese rumor estaba en lo cierto.

La palabra del actor

“No estaba en el guion, pero lo dije sabiendo que estábamos grabando. Sabía que no importaba porque tenía el casco puesto y, de todos modos, nadie vería mi rostro. A todos les gustó, entonces George me dejó decirla en tomas posteriores. #TrueStory”, comentó Mark Hamill.

La secuencia en cuestión toma lugar cuando, para poder adentrarse en la Estrella de la Muerte, Skywalker y Han Solo utilizan trajes de Stormtrooper para pasar desapercibidos y poder rescatar a la princesa Leia. Tal vez se trata de una frase de no mucha importancia, pero que sí llamó la atención de los fanáticos y ahora se convirtió en un suceso más cómico al saber que fue improvisada por el actor.

Sin lugar a dudas, Mark Hamill es reconocido por ser una fuente bastante confiable de anécdotas y fragmentos detrás de escenas de Star Wars, una de las sagas más importantes de los últimos años y que hasta en la actualidad sigue siendo un éxito.