Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de las películas de DC Comics

Margot Robbie quiere explorar la relación entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa

Margot Robbie, quien ejerce como productora en Aves de presa, reveló que le gustaría explorar la relación entre Harley Quinn y la famosa Hiedra Venenosa en próximas cintas.

Finalmente, el 7 de febrero podremos ver Aves de presa en las salas de cine. En esta oportunidad, veremos la aventura de Harley Quinn tras independizarse del Joker y con un grupo de amigas que pelearán con aquellos que las quieren ver muertas. Recientemente, Margot Robbie reveló que le gustaría explorar la relación entre Harley y Hiedra Venenosa en próximas películas.

“Creo que a Warner le costó darle luz verde a una película de acción para adultos protagonizada por mujeres porque no se había hecho todavía (…) Entendí las reservas y estoy muy contenta de que le dijesen que sí, que pusieran al mando a una joven directora que solo había dirigido una película antes, que creyesen en la historia y apostasen por ella”, explicó la actriz que además también ejerce como productora en Aves de presa. A su vez, Margot Robbie también reveló que tiene esperanzas de que el filme coseche un gran éxito.

Salón del cómic de Valencia

En cuanto a que le diría a los fanáticos masculinos de DC que no están muy entusiasmados con Aves de presa, Robbie fue muy clara: “Me han encantado siempre las películas protagonizadas por hombres porque me identifico con ellos porque son humanos, no en función de un género específico. Los hombres van a ir a verla y se van a ver reflejados en ellos por las circunstancias”.

Margot Robbie quiere explorar la relación entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa

¿Veremos a Harley Quinn con Hiedra Venenosa?

Los lectores de cómics saben que la relación entre Harley Quinn y Hiedra Venenosa puede ir desde una gran amistad hasta una relación romántica, según el número que se lea. Por dicha razón, Margot Robbie fue cuestionada sobre si veremos en el cine a una Harley Quinn bisexual. 

Noticia relacionada
2 malas decisiones que han afectado a Aves de Presa en taquilla

“Llevo mucho tiempo intentando que hagamos una película con Hiedra Venenosa. Me encanta el personaje y la relación que tiene con Harley en los cómics. Disfruté tanto de su amistad como de su lado romántico. Estaría encantada de explorar cualquiera de las dos partes de la relación en pantalla”, explicó la protagonista de Aves de presa.

La cinta se estrena el 7 de febrero en cines.

Noticias relacionadas

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic ‘Año Uno’

David Larrad

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Cynthia Nuñez

The Batman: Ben Affleck explica por qué dejó el DCEU

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of