Margot Robbie mostrará nuevas caras de Harley Quinn Margot Robbie mostrará nuevas caras de Harley Quinn
Películas de DC Comics

Margot Robbie mostrará “nuevas caras” de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Margot Robbie mostrará "nuevas caras" de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

La actriz Margot Robbie habla de lo que ha preparado como Harley Quinn en Escuadrón Suicida del director James Gunn que se estrenará en 2021.

En un video que promociona el evento DC FanDome de mañana, Margot Robbie habla de que los fans podrán ver un nuevo lado de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (The Suicide Squad) de James Gunn después de que han vuelto a reunir el equipo de villanos más peculiar de DC Comics.

La actriz Margot Robbie interpretó a Harley Quinn en la versión de David Ayer de Escuadrón Suicida de 2016, y luego repitió el papel en Aves de Presa. Sin embargo, según sus comentarios en el video a continuación, parece que Harley experimentará aún más cambios cuando se reúna con sus compañeros delincuentes.

Así lo expresa la propia actriz:

“Siempre me encanta interpretar a Harley Quinn. Cada vez que lo hago, aprendo cosas nuevas sobre ella, y esta película no es diferente”, dice Margot Robbie. “Cuando Harley está con un grupo diferente de personas y en un lugar diferente, verás que salen diferentes aspectos de su personalidad, dependiendo de cómo se sienta acerca de esas personas o las cosas que está haciendo. Habrá nuevos lados de Harley nuevamente, y ella está en un nuevo grupo de personas, un gran grupo de personas, y es una locura. Como siempre, es muy divertido”.

Ciertamente será interesante ver cómo Harley Quinn cambia después de su emancipación de The Joker, aunque es difícil imaginarla feliz por volver a caer en las garras de Amanda Waller. Pero al menos las risas están aseguradas ya que James Gunn sabe hacer películas de equipo como ya demostró con Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.

Margot Robbie seguramente interpretará más veces a Harley Quinn, ya que es un personaje que aparecerá en más entregas de DC Comics en un futuro cercano. Quizás con Aves de Presa 2 o Sirenas de Gotham.