Reseña del manga 'World of Warcraft: Mago': Un divertido pasatiempo Reseña del manga 'World of Warcraft: Mago': Un divertido pasatiempo
Cómics

World of Warcraft: Mago: Un divertido pasatiempo

World of Warcraft: Mago (Panini Cómics)

Hablamos de World of Warcraft: Mago, el manga editado por Panini Cómics basado en el exitoso mundo del videojuego de Blizzard.

Siempre he creído que cualquiera de los universos creados por Blizzard podría ser mucho más grande lo que realmente es, a pesar de que hoy vamos a hablar del mundo que más ha sido explotado fuera de los videojuegos. ‘World of Warcraft: Mago‘, editado por Panini Cómics, es uno de esos mangas curiosos que han salido como parte del universo de WoW fuera de la pantalla. En esta ocasión, una historia cortita y atractiva en la que un estudiante de mago, Aodhan, tiene que dejar de lado su aprendizaje para enfrentarse a una historia de redención, aspiración, crecimiento y familia que lo llevará a convertirse en un nuevo héroe de Azeroth y el salvador de Dalaran.

Hablamos de World of Warcraft: Mago, el manga editado por Panini Cómics basado en el exitoso mundo del videojuego de Blizzard.

Dibujado con mucha categoría, calidad y espectacularidad por el famoso Ryo KawakamiRichard A. Knaak vuelve a sumergirse en las profundidades del universo de Warcraft para darnos en ‘World of Warcraft: Mago‘ un fabuloso y divertido pasatiempo con el que los amantes de este videojuego de Blizzard, los amantes del manga al estilo occidental (lo diferenciaría de amerimanga, la verdad; son conceptos diferentes para mí) y los seguidores de las historias de fantasía disfrutarán de una buena y breve lectura.

Sinopsis oficial de ‘World of Warcraft: Mago’

Aodhan procede de un linaje que incluye algunos de los paladines y guerreros más heroicos de Azeroth. Pero este brillante y enclenque ratón de biblioteca no está hecho para el combate físico: lo que él más desea es convertirse en mago. Cuando su padre le prohíbe practicar la magia, Aodhan huye a la ciudad de Dalaran para estudiar artes arcanas. Pero el sueño de Aodhan de convertirse en un poderoso taumaturgo se interrumpe cuando una hueste de dragones azules asedia Dalaran. Aunque lejos de casa, el joven mago encuentra la ayuda de un pariente: el mago Crevan, su tío. Este astuto y viejo mago, tras huir de la prisión de Dalaran, toma al impresionable Aodhan bajo su protección; juntos intentarán salvar la ciudad de su previsible destrucción. Pero la angustiosa situación de Dalaran esconde un secreto más oscuro, y Aodhan podría ser el único capaz de salvar la ciudad y convertirse en el héroe que su familia jamás pensó que podría ser. Escrito por el aclamado autor Richard A. Knaak (‘World of Warcraft: Alasombra’) y dibujado por el gran Ryo Kawakami (‘Warcraft: Leyendas’), ‘World of Warcraft: Mago’ es un manga repleto de acción, tentaciones, magia y heroísmo que dejará hechizados a los fanáticos de ‘World of Warcraft’.

Puedes leer más reseñas de mangas en este enlace.