Maggie Simpson en 'Jugando con el Destino' llega a Disney + Maggie Simpson en 'Jugando con el Destino' llega a Disney +
Series de televisión

Mañana se estrena en Disney + El corto de Los Simpson. Maggie Simpson en ‘Jugando con el Destino’

MAGGIE SIMPSON EN “JUGANDO CON EL DESTINO

El corto de Los Simpson titulado Maggie Simpson en ‘Jugando con el Destino’ estará disponible en Disney+ en todo el mundo a partir de mañana, viernes 10 de abril.

El corto de los Simpson, Maggie Simpson en ‘Jugando con el Destino’ comienza con Maggie jugando como cualquier otro día en el parque. Pero cuando Maggie se enfrenta al peligro de los columpios, un bebé la rescata y le roba el corazón. Tras una feliz primera cita, Maggie está deseando volver a ver a su novio al día siguiente, pero las cosas no salen como esperaba. ¿Se interpondrá el destino (o Homer) en su camino?

Maggie Simpson en ‘Jugando con el Destino’ se basa en el corto de la franquicia nominado al Premio de la Academia en 2013, “Maggie Simpson en ‘El día más largo de Maggie’” y que también se podrá disfrutar en streaming en Disney+ a finales de este mes. Ambas películas se incorporan a la amplia colección de “Los Simpson” que ofrece la plataforma, que incluye “Los Simpson: La película” y 30 temporadas de la serie de televisión ganadora del Premio Emmy.

MAGGIE SIMPSON EN “JUGANDO CON EL DESTINO

LOS SIMPSON, el programa de prime time más largo de la historia de la televisión, se convirtió en un fenómeno cultural en 1990 y sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más innovadoras, rompedoras y reconocibles en todo el mundo. Actualmente se emite la 31ª temporada de LOS SIMPSON y la nº32 está en fase de producción. La serie ha ganado 34 Premios Emmy (incluido el 11º en 2019 al Mejor Programa Animado), 34 Premios Annie, 9 Premios Environmental Media, 7 Premios People’s Choice y 13 Premios del Sindicato de Guionistas de América, incluyendo el Premio al Mejor Guión de un Programa Animado en 2019 y 2020. LOS SIMPSON fue la primera serie animada que ganó un Premio Peabody, y fue nominada a un Premio de la Academia en 2012 por el corto cinematográfico “El día más largo de Maggie”. El largometraje Los Simpson: La película cosechó un gran éxito, su mega-atracción The Simpsons Ride en Universal Studios ha crecido con maravillosas incorporaciones históricas como la de ‘Springfield’, que ganó un Premio Thea en 2009 y 2017. El programa recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2000. El juego para dispositivos móviles ‘Tapped Out’ de Los Simpson, que se lanzó en 2012, recibió un Premio Webby en 2018. Ha sido elegido “Mejor Programa del siglo XX” por Time Magazine, Entertainment Weekly la denominó en 2013 “Greatest American Sitcom”, y vulture.com la declaró “The Best TV Show Ever” en 2016.

LOS SIMPSON es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Gracie Films Worldwide Brand Division se encarga de desarrollar y producir el contenido con licencia de la serie.

Recuerda que tienes 7 días gratis para probar Disney +  aquí..