Malin Akerman no se sintió cómoda rodando Watchmen de Zack Snyder Malin Akerman no se sintió cómoda rodando Watchmen de Zack Snyder
Cine

Malin Akerman no se sintió cómoda rodando Watchmen de Zack Snyder

Malin Akerman no se sintió cómoda rodando Watchmen de Zack Snyder

La actriz Malin Akerman admite que luchó con su papel de Laurie Jupiter (Espectro de Seda) en la película Watchmen 2009 de Zack Snyder porque no se sentía digna.

En una reciente entrevista Malin Akerman admitió que no estaba cómoda interpretando a Laurie Jupiter (Espectro de Seda) en la película Watchmen de Zack Snyder. Hasta ese momento, ella había sido conocida casi exclusivamente por su trabajo en comedias, como 27 vestidos, Atado a ti y Matrimonio compulsivo. Watchmen representó su primer papel importante en un drama, y ​​ella estaba actuando junto a otros actores muy aclamados como Patrick Wilson (Búho Nocturno) y Billy Crudup (Dr. Manhattan).

Malin Akerman habló sobre sus dificultades para trabajar en la película y por qué compartir escenas con “fabulosos actores de teatro” era una perspectiva tan intimidante. “Definitivamente no me sentía digna de estar allí”, dijo. “Sentí que los había engañado para que me contrataran”. Akerman también compartió que “realmente luché porque era una película tan grande y realmente sentí que no tenía idea de lo que estaba haciendo”.

La historia continuó en una impactante serie de televisión.

Watchmen sigue siendo muy popular, sobre todo porque el cómic es uno de los mejores que se han escrito nunca. Por eso Damon Lindelof creó una continuación para HBO que ha sido un éxito de público y crítica.

El personaje de Malin Akerman, Laurie Jupiter, fue uno de los tres únicos personajes de la película Watchmen y la serie original de cómics que también apareció en la serie de HBO. Jean Smart (Fargo, 24, Dirty John) interpretó a Laurie en la serie de HBO. A pesar del tiempo transcurrido desde que salió la película Watchmen, es interesante escuchar la perspectiva de Akerman sobre su tiempo como Espectro de Seda. Esperemos que su sustituta no se sintiera así, aunque como actriz más veterana, parece que controlaba bastante más la situación.