Inicio Cine Making of de HULK para MARVEL: LOS VENGADORES

Making of de HULK para MARVEL: LOS VENGADORES

Compartir

Así se hizo LOS VENGADORES.

LOS VENGADORES es sin duda una de las mejores películas de superhéroes. Han recread a la perfección a personajes como Hulk. Como mucho sabéis ILM (Industrial Light & Magic) es una de las compañías más prestigiosas de efectos visuales del mundo y su arduo trabajo para Marvel: Los Vengadores les ha proporcionado una nominación al Oscar. Por ese motivo y de cara a hacer campaña para defender su candidatura y ganar puntos de cara a los Oscar’s, ILM ha lanzado varios vídeos que muestran su trabajo en la película, en está ocasión se tratan de dos vídeos que muestran el proceso de creación de Hulk.

HULK: Marvel: Los Vengadores

“La creación de Hulk para Marvel: Los Vengadores, era una tarea de enormes proporciones, pero habría sido infinitamente más difícil si no hubiéramos sido capaces de asociarlo con el actor Mark Ruffalo para capturar una actuación digna del gigante verde”, dice la compañía.

Realmente ver a un personaje como Hulk tan real, es un prodigio de los efectos especiales. Así hace que la película sea mejor y que el espectador se meta en la acción de la mejor manera. Hay que reconocer que el CGI es perfecto. Esperemos que pronto hagan la segunda parte.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.