fbpx Este fin de semana arranca la Mainframe Comic Con
Cine Cómics Series de televisión

Mainframe Comic Con presentará una experiencia de convención interactiva en tiempo real

main frame comic con

Más de 150 invitados superestrellas del mundo de los cómics, el entretenimiento y la lucha libre

Este fin de semana, Mainframe Comic Con presentará una experiencia de convención en tiempo real ambiciosa e interactiva para los fans de los cómics, la cultura pop, la lucha libre y más. Comenzando está noche del viernes 14 de agosto. Mainframe Comic Con contará con más de 150 invitados superestrellas y más de 60 paneles de transmisión en vivo. La experiencia de la convención también incluirá compras en el callejón de artistas y subastas de cómics en vivo. Todas las donaciones hechas a Mainframe Comic Con apoyarán la Hero Initiative, la primera corporación sin fines de lucro dedicada estrictamente a ayudar a los creadores de cómics que lo necesitan.

“La actual crisis de salud ha resultado en la cancelación de convenciones y eventos de fans en todo el mundo, dejando a la comunidad de fans ansiosa por algo nuevo, mientras permanece en la seguridad y comodidad de sus propios hogares”, dijo el co-creador de Mainframe Comic Con Chad Ramsden. “La Mainframe Comic Con de este fin de semana es la convención on line más ambiciosa hasta la fecha, con paneles interactivos, compras en el callejón de artistas y más”.

DC Comics 2020

El formato en vivo de Mainframe Comic Con permite preguntas de la audiencia e interacción de los fans con sus celebridades y creadores de cómics favoritos. Los invitados al evento incluyen miembros del elenco de NOS4A2 de AMC, miembros del elenco de la icónica serie de animación de la Liga de la Justicia (Phil Lamarr, Clancy Brown, George Newbern, Michael Rosenbaum, Carl Lumbly, Susan Eisenberg, Maria Canals-Barrera y Andrea Romano), Kevin Conroy, Lisa de Clancy Brown Ozark Emery y Robert Wuhl de Batman.

Los creadores de cómics incluyen a Brian Bendis, Sophie Campbell, Al Ewing, Matt Fraction, KellySue DeConnick, Jock, Tom King, Jonboy Meyers, Paolo Rivera, Mark Waid y Chip Zdarsky. Los paneles contarán con editores que incluyen a AHOY Comics, Albatross Funnybooks, AMA, Archie Comics, Heavy Metal Magazine, Humanoids, IDW, Magnetic Press, Source Point Press y Top Cow, y exhibirán proyectos que incluyen THE BUSINESS OF INDEPENDENT COMIC BOOK PUBLISHING e INSIDER ART.

“Mainframe Comic Con es el mayor espacio virtual para convenciones jamás creado, con cuatro salas de paneles independientes, cada una con 16 horas de transmisión en vivo, paneles de preguntas y respuestas”, dijo el co-creador de Mainframe Comic Con Chuck Lindsay. “Lo que es emocionante es que los aficionados tendrán la posibilidad de pasar de un panel a otro sin líneas. Y si te pierdes un panel como The Walking Dead Cast Party, con más de veinte miembros del elenco reunidos para una fiesta de baile en línea única en su tipo, no tienes que preocuparte, porque todos los paneles de Mainframe Comic Con se publicará la próxima semana en YouTube “.

Antes de la convención, los invitados compartieron su entusiasmo por el evento:

“Mainframe Comic Con significa una gran conversación organizada por grandes personas por una gran causa, y es lo más cerca que estamos de las convenciones reales por un tiempo, sin líneas ni cordones que nos arrastren” – Matt Fraction

“Ha sido realmente triste sentirme tan desconectado de repente de todas las personas a las que iba a ver en persona este verano mientras iba a las tiendas de cómics y las convenciones para compartir el Conde Crowley. Realmente tuve que lamentar la pérdida de esos momentos que había estado planeando y con el que había estado soñando durante tantos años. Mainframe creó un espacio donde podía hablar con muchas de esas personas, incluso si estaba en mi set casero a través de un video de Zoom. Sentí que tenía conectarme y celebrarlo con tanta gente. ¡Nuestro concurso de cosplay virtual fue lo más destacado de este año tan sombrío para mí! ” —Actor David Dastmalchian

“Toxie the Troma y yo felicitamos a Chuck y su gran equipo en Mainframe Comic Con. ¡Tienen la mejor convención virtual, la más profesional y educativa que existe! “ – Lloyd Kaufman, presidente de TROMA Entertainment

Todos los paneles pueden ser visitados por los fans de forma gratuita, visitando https://www.mainframecomiccon.com. Los fans también pueden comprar encuentros privados con celebridades, así como cómics raros y coleccionables en Artist Alley, incluida la primera aparición de Spider-Man, Hulk y Wolverine y el primer número de Los Vengadores.