Mad Max: Richard Madden y Jodie Comer en la precuela de Furiosa Mad Max: Richard Madden y Jodie Comer en la precuela de Furiosa
Cine

Mad Max: Richard Madden y Jodie Comer podrían protagonizar la precuela de Furiosa

Mad Max: Richard Madden y Jodie Comer podrían protagonizar la precuela de Furiosa

En estos últimas semanas, han comenzado a dar vueltas muchos rumores sobre Mad Max y su precuela centrada en Furiosa. Al parecer, Richard Madden y Jodie Comer podrían ser los protagonistas de esta futura cinta.

Desde que Mad Max: Furia en la carretera resucitó y reinventó la saga Mad Max en 2015, el anuncio de nuevas películas, pese a que fueron confirmadas, se está haciendo de rogar más de lo esperado. En estas últimas semanas, los rumores sobre una precuela centrada en Furiosa, el personaje de Charlize Theron, han sonado más fuerte que nunca. Y, pese a que aún no hay nada oficial, todo apunta a que el nuevo proyecto de George Miller está a punto de comenzar. 

Las últimas informaciones que da The GWW ponen el foco en Jodie Comer y Richard Madden. Según la fuente, Warner Bros. y el director estarían pensando en ellos como dos de los protagonistas principales de la cinta futura de Mad Max. Comer daría vida a una versión joven de Furiosa, mientras que Madden se encargaría de un personaje aún desconocido.

Estos rumores se suman a los de Yahya Abdul-Mateen II, que también aparece dentro de los favoritos para protagonizar la cinta. Por el momento no se conocen detalles de la trama, aunque sí se sabe que Miller volverá a estar detrás de las tareas de guion y dirección del filme, que aún no tiene título.

Mad Max: Richard Madden y Jodie Comer podrían protagonizar la precuela de Furiosa

Un proyecto muy esperado

Cinco años después del estreno de su predecesora, la precuela sobre Furiosa de Mad Max podría arrancar este mismo año. Según las informaciones, Miller se pondrá manos a la obra en cuanto termine los preparativos de Three Thousand Years of Longing, proyecto en el que se encuentra inmerso actualmente.

Así, la fase de producción podría comenzar a finales de 2020, siendo Australia el lugar elegido para empezar a rodar. Esto quiere decir que, si todo marcha bien, la esperada película podría llegar a las salas de cine entre 2021 y 2022.