Inicio Noticias Luis Medina nos acompaña a alguno de los lugares más cool de...

Luis Medina nos acompaña a alguno de los lugares más cool de Madrid

1240

El empresario Luis Medina Abascal e hijo de Naty Abascal y Rafael Medina nos enseña algunos de los lugares más cool de Madrid a bordo de su nuevo Opel Adam, en el siguiente vídeo podéis escuchar a Luis hablar de lo que le gusta de su coche, además de su diseño, busca comodidad, que pueda personalizar el estilo de su Opel Adam, al ser aficionado al ciclismo le gusta que tenga un portabicicletas para poder hacerse sus escapadas a la montaña con su bici.


Como muy bien cuenta Luis Medina en el vídeo, el nuevo OPEL ADAM destaca por su diseño, su filosofía y personalidad… ADAM es un icono contemporáneo. Su increíble personalización es tan amplia que difícilmente encontrarás dos iguales. Tú eres único, tu ADAM también.

Establece el primer nivel de personalización escogiendo entre los tres universos ADAM, el divertido ADAM JAM, el elegante ADAM GLAM o el deportivo ADAM SLAM . Después, tu creatividad y tu personalidad configurarán cada centímetro del exterior y del interior con toda libertad. Las combinaciones casi infinitas, harán que tu ADAM sea único.

Desde los colores del exterior y el interior, la tapicería, las llantas, la decoración personalizada… hasta los kits y packs disponibles. Tienes tantas posibilidades como imagines.

El techo “flotante”, que visualmente parece separado de la carrocería, permite una perfecta combinación de colores. Y para que te identifiques con tu ADAM los packs extreme y los packs twisted te ofrecen distintas posibilidades que permitirán que tu ADAM sea absolutamente inconfundible.

Opel ADAM Slam
Opel ADAM Slam

El techo “flotante” de ADAM es único. Unos elementos de color negro brillante en su base lo separan visualmente de la carrocería. Estos elementos dan continuidad a la ventana lateral fija y a la luneta trasera. Y en ellos se encuentra el emblema de ADAM. La moldura cromada diseñada como si fuera un trazo, subraya la división entre las superficies acristaladas y el techo. Su musculatura se transmite en la forma de cuchilla en la parte inferior y el contorno que rodea los tiradores de las puertas.

Con carácter, así es la trasera del ADAM, robusta y sólida. Las aletas de gran volumen y los grupos ópticos desplazados hacia los extremos se encuadran visualmente en el marco que dibuja el paragolpes. Al igual que los faros, los pilotos combinan superficies cromadas que hacen destacar sus formas. Posee un diseño más limpio y exclusivo gracias a la original superficie táctil ergonómica, situada bajo el logotipo de Opel, que facilita el acceso al maletero.

Abre la puerta y sorprende a todos con la personalización de tu ADAM. Su interior es tan especial como su exterior y tan únicos como tú. Por ejemplo, sólo para el salpicadero, puedes elegir entre 20 colores, dibujos y texturas diferentes, pero hay dos cosas que siempre encontrarás: el increíble diseño y la excelente calidad de los materiales.

El ADAM muestra un rico juego de superficies, líneas fluidas y transiciones en su interior. Al igual que en el exterior, el diseño estructural se combina con la precisión alemana. Las superficies en colores combinados aumentan la sensación de amplitud. Tres áreas del interior están acabadas en el mismo color del exterior con un film texturizado de alta calidad a juego con la tapicería textil o de cuero.

Las puertas incorporan un agradable acolchado bajo su acabado de tejido vinilo. Los relojes retroiluminados en rojo reafirman la sensación de precisión del ADAM y los interruptores con biseles cromados, muestran un elegante toque clásico. Los suaves arcos sobre las salidas de aire se perfilan con carácter y fuerza. El volante esculpido en 3D es todo un placer para el tacto y la vista. Su inserción en cromo mate enmarca con delicadeza los interruptores integrados.

La personalización interior continúa, si tú quieres , podrás incorporar un techo de cristal fijo, aumentando la sensación de espacio y la luminosidad en el interior. Aunque tal vez prefieras una de las originales decoraciones para el tapizado del techo: “Ajedrez”, “Nubes”, “Moteado” o iluminación “Cielo Estrellado”. Ya sabes por qué afirmamos que ADAM es pura personalidad.

Artículo anteriorCosplay de LA BRUJA ESCARLATA
Artículo siguiente‘1’, ciencia ficción húngara y de culto
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.