Inicio Cine Louis Leterrier habla de su idea para ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’)

Louis Leterrier habla de su idea para ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’)

Compartir

El director Louis Leterrier habla de como quiere que sean ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’)

Los vengadoresLouis Leterrier director de “The Incredible Hulk” habló en “LA Times” sobre una idea que tiene para la película “The Avengers”, que incluye no sólo reunir a todos los súper héroes de Marvel, sino también a los directores de sus adaptaciones en la gran pantalla.

“Te digo mi verdadero sueño: Es trabajar con Joe Johnston (Capitán América),Kenneth Branagh “Thor” y Jon Favreau “Iron Man 2″ y hacer como un tríptico”, dijo. “Nosotros hacemos cuatro películas. Estamos libres un mes para el verano. O incluso, cada dos semanas o tres semanas. Y todo el verano podría ser “The Avengers” de verano”.

Él continuó: “Así lo hacemos de la misma forma que hacer televisión. Una historia de arco, pero dijo, en cuotas por los diferentes directores. Por lo tanto “The Avengers” tendría el toque de todos los directores, podríamos hacer la película más corta, quizá menos de una hora y media, y usar los mismos conjuntos y ahorrar dinero a Marvel. Me encantaría sentarme alrededor de una mesa con todos ellos una patada en torno a la historia. Ese es mi sueño.”

Leterrier también mencionó que a pesar de que firmo para dirigir más películas de Marvel, actualmente no existen planes para una secuela de “The Incredible Hulk”. Dijo también que “Capitán América” se perfila para ser como “Indiana Jones en busca del Arca Perdida”,”Rocketeer” y “Salvar al soldado Ryan”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.