Louis Leterrier habla de su idea para Los Vengadores Louis Leterrier habla de su idea para Los Vengadores
Cine

Louis Leterrier habla de su idea para ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’)

Los Vengadores

El director Louis Leterrier habla de como quiere que sean ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’).

Louis Leterrier director de ‘The Incredible Hulk’ habló en “LA Times” sobre una idea que tiene para la película Los Vengadores (‘The Avengers’). Que incluye no solo reunir a todos los súper héroes de Marvel, sino también a los directores de sus adaptaciones en la gran pantalla.

“Te digo mi verdadero sueño: Es trabajar con Joe Johnston (Capitán América),Kenneth Branagh “Thor” y Jon Favreau “Iron Man 2″ y hacer como un tríptico”, dijo. “Nosotros hacemos cuatro películas. Estamos libres un mes para el verano. O incluso, cada dos semanas o tres semanas. Y todo el verano podría ser “The Avengers” de verano”.

Los Vengadores

Él continuó: “Así lo hacemos de la misma forma que hacer televisión. Una historia de arco, pero dijo, en cuotas por los diferentes directores. Por lo tanto “The Avengers” tendría el toque de todos los directores, podríamos hacer la película más corta, quizá menos de una hora y media, y usar los mismos conjuntos y ahorrar dinero a Marvel. Me encantaría sentarme alrededor de una mesa con todos ellos una patada en torno a la historia. Ese es mi sueño.”

Leterrier también mencionó que a pesar de que firmo para dirigir más películas de Marvel, actualmente no existen planes para una secuela de “The Incredible Hulk”. Dijo también que “Capitán América” se perfila para ser como “Indiana Jones en busca del Arca Perdida”,”Rocketeer” y “Salvar al soldado Ryan”.