Los X-Men se enfrentan a un fracaso al que no podrán sobrevivir Los X-Men se enfrentan a un fracaso al que no podrán sobrevivir
Cómics

Los X-Men se enfrentan a un fracaso al que no podrán sobrevivir

Los X-Men se enfrentan a un fracaso al que no podrán sobrevivir

El nuevo evento de los X-Men comienza con un terrible acto de traición, ya que los planes de Apocalipsis se derrumban a su alrededor, y el mundo puede pagar el precio.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel X of Swords: Creation. El gran evento de los X-Men acaba de arrancar y lo hace de una forma espectacular. Ya que Apocalipsis ha sufrido una terrible traición que puede poner en peligro a toda la Tierra.

Hace miles de años, unos terribles monstruos invasores de otro plano de existencia intentaron conquistar la Tierra. Apocalipsis defendió al mundo y, para triunfar, se vio obligado a sacrificar a su esposa Génesis, así como a sus hijos, los primeros jinetes del Apocalipsis. Ahora el poderoso mutante está tratando de corregir ese error. Por eso creó una puerta en la nación mutante de los X-Men, llamada Krakoa, hacia el reino místico del Otro Mundo, confiado en que esto se puede usar para traerlos de regreso. En X of Swords: Creation, todos los sueños de Apocalipsis se hacen realidad, y luego se convierten en una pesadilla terrible.

Apocalipsis cree que sus primeros jinetes y sus invocadores han estado luchando contra las hordas de demonios de Amenth durante milenios.

El mutante está equivocado. Ya que su mujer y sus hijos han sido corrompidos, retorcidos en agentes de Amenth y su dios, un ser llamado Aniquilación. Apocalipsis ha sido manipulado por el Invocador, un ser que es experto en engaños y que lo ha convencido para que abra un camino hacia Krakoa y la Tierra. Ahora, con la puerta abierta, los X-Men están en peligro. Invocador entrega a Apocalipsis a manos de sus Primeros Jinetes, quienes intentan cometer un parricidio.

Apocalipsis sacrificó tanto para hacer retroceder a los monstruos de Amenth, y ahora su afán de reconciliación con su esposa e hijos lo ha llevado a darles otra oportunidad de conquistar la Tierra. Peor aún, esta vez la batalla tiene lugar en el reino místico del Otro Mundo, el nexo de todas las realidades. Si los X-Men no pueden encontrar una manera de salvar la situación, entonces es posible que los Primeros Jinetes puedan conquistar el Multiverso.

Cuando Apocalipsis da los primeros pasos hacia los Primeros Jinetes, cae de rodillas, abrumado por la emoción del momento. Le dicen que se ponga de pie, porque quieren recordarlo como un dios poderoso. Esto no es amor por su padre ya que simplemente quieren ver a un dios morir. Aunque los X-Men puedan derrotar a estos villanos, las heridas que dejarán a Apocalipsis serán imborrables.

Los X-Men se enfrentan a un fracaso al que no podrán sobrevivir