Los Vengadores: Impresionante fan poster de la saga del Infinito Los Vengadores: Impresionante fan poster de la saga del Infinito
Películas Marvel

Los Vengadores: Impresionante fan poster de la saga del Infinito

Los Vengadores: Impresionante fan poster de la saga del Infinito

Un fan del Universo Cinematográfico de Marvel ha combinado los posters de Vengadores: Infinity War y Endgame en una nueva obra de arte impresionante

El nuevo fan-art combina los posters de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Películas en las que culminaron la narrativa de los grandes proyectos de Marvel Studios que llevaron al final de la saga del infinito de una historia que comenzó en 2008 con Iron man de Jon Favreau y Robert Downey Jr.

Infinity War y Endgame se estrenaron con un año de diferencia, y narraron la épica batalla de los héroes más poderosos de la Tierra y sus aliados contra Thanos y sus secuaces.

Dirigidas por Joe y Anthony Russo y escritas por Christopher Markus y Stephen McFeely, las películas resultaron ser éxitos de taquilla, y Endgame se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Para los fans de Marvel, sin embargo, son el cumplimiento de la promesa de narración interconectada del  UCM, ya que presenta a todos los personajes del universo compartido de Marvel. Mientras todos esperan para ver que historias llegan tras el cierre de la Fase 3 con Spider-man: Lejos de casa, el público sigue revisitando las películas antes mencionadas, incluido un artista digital.

La última pieza del ilustrador Nicolas Tetreault-Abel combina elementos de póster de Vengadores: Infinity War y Endgame en un impresionante poster, y rebautizándolas como Infinity Gauntlet: The Avengers Supercut, en el que destaca a los tres héroes más importantes del UCM, como Iron Man, Thor y el Capitán América, con Thanos con el guantelete del infinito poseyendo las 6 gemas y su Black Order como la gran amenaza. El único pero que se le podría poner a este montaje es que el artista ha usado también uno de los montajes de la revista Empire en el que le hicieron un ECCE HOMO a la pobre Elisabet Olsen, actriz que intrepreta a Scarlett Witch en el UCM.

Originalmente, se suponía que las dos secuelas de Vengadores se titularían Infinity War Parte 1 y Parte 2, pero a medida que se acercaba su estreno, los Russo cambiaron de idea. Según ellos, diferenciaban las películas entre sí, ya que técnicamente son dos películas separadas, y no una larga simplemente cortada por la mitad. Por supuesto, considerando el final de Cliffhanger de Infinity War, en la que Thanos ganó y la mitad de la población galáctica se convirtió en polvo, incluidos algunos héroes, esto todavía es discutible. Muchos piensan que la narrativa de Infinity War y Endgame es una película épica de cinco horas, algo que la gente de Marvel Studios disputa. En cualquier caso, con ambos proyectos ahora fuera, los fans tienden a volver a visitarlos en conjunto. Es cierto que es bastante extraño volver a ver Infinity War sin obtener la resolución satisfactoria en Endgame. Del mismo modo, comenzar con Endgame sin ningún contexto de lo que sucedió en su precuela directa no parece tener sentido.

Pasará un tiempo antes de que Marvel Studios salga con otra película de Vengadortes y mirando las películas confirmadas de la Fase 4 y más allá, no habrá una película de grupo durante bastante tiempo, con un enfoque en secuelas e historias de origen. Junto con eso, también están expandiendo la franquicia a través de proyectos para la pequeña pantalla en exclusiva para Disney + que les permitiría realmente explorar arcos narrativos para ciertos héroes. Afortunadamente, para aquellos que extrañan a los Héroes más poderosos de la Tierra, pueden volver a visitar fácilmente Infinity War y Endgame con las películas ahora disponibles en Digital y en formato Blu-ray.