Los Vengadores descubren la gran amenaza que está llegando a la Tierra Los Vengadores descubren la gran amenaza que está llegando a la Tierra
Cómics

Los Vengadores descubren la gran amenaza que está llegando a la Tierra

Los Vengadores ya conocen la gran amenaza que está llegando a la Tierra

¡Más vale tarde que nunca! Los Vengadores acaban de enterarse que una gran amenaza que no conocían, está llegando a la Tierra y todos están en peligro.

Los Vengadores han luchado contra las mayores amenazas en la galaxia. Desde Galactus, Thanos, el Fénix Oscuro y hasta Annihilus. Ellos salen victoriosos en más ocasiones de las que no lo han hecho. Sin embargo, su próxima amenaza podría ser la más mortal, ya que acaban de enterarse de que está llegando Knull, el Dios de los Simbiontes.

Knull apareció por primera vez en el cómic de Marvel Venom # 3 de Donny Cates y Ryan Stegman. Este oscuro Dios es un antiguo ser responsable de crear simbiontes como arma para su propio control. El villano creó la Necrosword una espada capaz de matar a los dioses. Lo peor de todo es que su intención es envolver todo el universo en oscuridad. Con Knull (y sus dragones simbiontes) viniendo a la Tierra, Eddie Brock finalmente reveló a los Vengadores la verdad y la gran amenaza cósmica que acechaba.

En Venom # 25 de Cates y Mark Bagley podemos ver a Eddie Brock en una especie de confesionario, donde se revela que en realidad está informando a los Vengadores sobre lo que ha pasado con Knull, Carnage y los simbiontes. Brock dice: “Necesito contarte sobre Knull”, algo que sorprende a Thor, ya que se enfrentó a un Knull en la serie Thor: God of Thunder de Jason Aaron. El Capitán América pregunta qué es exactamente Knull, y Brock responde diciéndole “Es malo”. Brock explica que si bien Knull es la mayor amenaza, también siente otras vibraciones en el aire de otros villanos relacionados con simbiontes. “No sé si sobreviviremos de una pieza … o si sobrevivimos en absoluto”. Brock advierte al equipo de los grandes héroes de Marvel.

Los Vengadores ya conocen la gran amenaza que está llegando a la Tierra

Motivos por los que Eddie Brock pide ayuda.

Ya es hora de que Eddie les diga la verdad a los Vengadores sobre Knull y otros villanos relacionados con simbiontes en la Tierra. Asumir una fuerza tan poderosa sería imposible por sí mismo, incluso si se siente algo responsable. Los Vengadores pueden no ser capaces de derrotarlo rápidamente, pero tener bien informados a los héroes más poderosos de la Tierra antes de la llegada de Knull ciertamente le dará a Eddie una mejor oportunidad de ganar su próxima batalla.

Eddie Brock ha pasado por muchas cosas, por lo que finalmente pedir una mano amiga es el movimiento correcto. Knull tiene un potencial para poder destruir el universo. Ahora, Eddie no tendrá que enfrentarse a eso solo. Hacer equipo con los Vengadores podría ser un movimiento de último recurso para él, pero la próxima batalla es mucho más grande que Venom. Es una cuestión de vida o muerte para todo el planeta.

Cates y Stegman (con la ayuda de Bagley) han construido una historia increíble y masiva para Eddie Brock. Ahora es el momento para que él y los Vengadores den lo mejor de sí mismos.