Los títulos de las películas de Star Wars en otro orden, tienen más sentido Los títulos de las películas de Star Wars en otro orden, tienen más sentido
Star Wars

Los títulos de las películas de Star Wars en otro orden, tienen más sentido

Los títulos de las películas de Star Wars en otro orden, tiene más sentido

¿Qué ocurre si cambias de orden los títulos de las 9 películas de Star Wars? Pues lo creas o no, tiene todo mucho más sentido.

Un fan de Star Wars ha compartido un vídeo donde explica que todos los títulos de las películas de la saga Skywalker tiene el orden incorrecto. Lo mejor de todo es que tiene mucho sentido.

Estas son las 9 películas de Star Wars con el nombre con el que se estrenaron:

  1. La Amenaza Fantasma (1999)
  2. El ataque de los clones (2002)
  3. El retorno de los Sith (2005)
  4. Una nueva esperanza (1977)
  5. El imperio contraataca (1980)
  6. El retorno del Jedi (1983)
  7. El despertar de la Fuerza (2015)
  8. Los últimos Jedi (2017)
  9. El ascenso de Skywalker (2019)

Pero este sería un orden diferente de colocar los títulos y que quedaría mucho mejor.

La saga de Star Wars empezaría con El ascenso de Skywalker, porque es precisamente donde conoceríamos al pequeño Anakin Skywalker y partiría de un punto muy bajo donde es un esclavo, hasta ser aceptado como alumno Jedi.

El segundo episodio tendría el título de La venganza de los Sith, ya que se empieza a descubrir el plan del malvado Sith, Darth Sidious. A la vez que podemos comprobar cómo están creando un ejército de clones.

Así que la tercera película de Star Wars sería El ataque de los clones, porque es precisamente cuando este ejército empieza a mostrar su verdadero poder y cuando se activa la orden 66 que hace que ataquen a los Jedi, casi exterminándolos.

Ahora empezaría la trilogía clásica con su primera entrega titulada El retorno del Jedi, ya que es precisamente cuando Obi-Wan Kenobi le da las primeras lecciones a Luke Skywalker, así que transmite la sabiduría de la mística orden de caballeros que buscan la paz en la galaxia.

En el Episodio V de Star Wars, Yoda entrena a Luke para que use la fuerza, así que su título debería ser El despertar de la Fuerza.

A continuación podemos ver como mueren Yoda y Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader, esto convierte a Luke Skywalker y a Leia en Los últimos Jedi.

Ahora damos el salto a la nueva trilogía de Star Wars, donde ya no existe el Imperio pero de sus restos aparece la Primera Orden. Así que el título debería ser El Imperio contraataca.

En el Episodio VIII podemos comprobar como el mítico Luke Skywalker se sacrifica para dar una oportunidad a la Galaxia frente al mal, por lo que su título debería ser Una nueva esperanza.

Por último, la regreso del Emperador Palpatine de la muerte, crea una gran conmoción en toda la galaxia. Por lo que su título tendría lógica que se llamara La Amenaza Fantasma.

¿Qué lista de títulos de Star Wars os gusta más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.