Los primeros 7 minutos de la serie Resident Alien de SYFY Los primeros 7 minutos de la serie Resident Alien de SYFY
Series de televisión

Los primeros 7 minutos de la serie Resident Alien de SYFY

Los primeros 7 minutos de la serie Resident Alien de SYFY

El canal SYFY ha publicado un adelanto de los primeros 7 minutos de la próxima comedia dramática Resident Alien, protagonizada por Alan Tudyk como un invasor espacial encargado de destruir la Tierra.

Del productor ejecutivo y showrunner Chris Sheridan (Padre de familia) y basado en el cómic de Dark Horse, la serie Resident Alien sigue a un extraterrestre que se estrella en nuestro planeta y para sobrevivir sin ser detectado se hace pasar por un médico de una pequeña ciudad en Colorado. Para cumplir su misión, necesita encontrar un cargamento importante de su nave espacial antes de que la nieve del invierno se derrita y exponga los restos, pero su búsqueda se interrumpe cuando el Sheriff local aparece en la puerta de su casa pidiendo ayuda en un caso de asesinato.

El vídeo que os dejamos a continuación de Resident Alien es muy prometedor. Ya que equilibra la comedia y el terror con una gran actuación de Alan Tudyk como el extraterrestre, cuyo nombre humano es Harry. Además de varias partes divertidas, incluido el malentendido de Harry sobre ciertos matices de la interacción humana y el aprendizaje de hablar inglés durante horas de reposiciones de Ley y Orden, hay una secuencia donde vemos su aterrizaje forzoso y cómo se transforma en el médico solitario.

Sinopsis oficial:

Basado en el cómic de Dark Horse, Resident Alien de SYFY sigue a Harry, un extraterrestre interpretado por Tudyk que aterriza en la Tierra y se hace pasar por un médico humano de un pequeño pueblo. Al llegar con una misión secreta para matar a todos los humanos, Harry comienza a vivir una vida simple… Pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilarse a su nuevo mundo. Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión y a plantearse las grandes preguntas de la vida como: “¿Vale la pena salvar a los seres humanos?” y “¿Por qué doblan la pizza antes de comerla?”