Inicio Cine LOS PITUFOS 2: Britney Spears interpretará el tema “OOh La La”

LOS PITUFOS 2: Britney Spears interpretará el tema “OOh La La”

1096
Compartir

Britney Spears hará la banda sonora de la película de animación.

Britney Spears será la encargada de ponerle voz al tema principal de los Pitufos 2.

Britney Spears

La estrella del Pop Britney Spears interpretará un tema en la esperadísima comedia familiar de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation, Los Pitufos™ 2, titulado “Ooh La La,” de la mano de Kemosabe / RCA Records. “Ooh La La,” aparecerá al final, en los créditos de la película, y fue compuesta por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall y producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut para Prescription Songs. Está previsto que Los Pitufos 2, la secuela de la exitosa película híbrido de acción real y animación que recaudó más de 560 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en el año 2011, se estrene en cines de toda España el 2 de Agosto de 2013. En breve conoceremos más información acerca de esta canción.

Britney Spears confiesa que: “Siempre me encantaron los Pitufos de cría y ahora mis chicos son los fans número uno de los Pitufos. Quise sorprender a mis hijos con un tema en la canción. Estoy convencida de que les parecerá ¡Pitufo fantástico!”

Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music de Sony Pictures, afirma: “Estamos encantadísimos de contar con Britney en Los Pitufos. Es una artista asombrosa y sus hijos son fans de los Pitufos. Encajó a la perfección en el proyecto.”

Raja Gosnell, director de Los Pitufos 2, agregó: “Estoy muy emocionado con la participación de Britney en nuestra aventura pitufa. ‘Ooh La La’ es la canción perfecta para pitufos fiesteros y es el tema ideal para los espectadores de todo el mundo.”


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.