Inicio Noticias Cine LOS PITUFOS 2: Britney Spears interpretará el tema “OOh La La”

LOS PITUFOS 2: Britney Spears interpretará el tema “OOh La La”

Britney Spears hará la banda sonora de la película de animación.

Britney Spears será la encargada de ponerle voz al tema principal de los Pitufos 2.

Britney Spears

La estrella del Pop Britney Spears interpretará un tema en la esperadísima comedia familiar de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation, Los Pitufos™ 2, titulado “Ooh La La,” de la mano de Kemosabe / RCA Records. “Ooh La La,” aparecerá al final, en los créditos de la película, y fue compuesta por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall y producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut para Prescription Songs. Está previsto que Los Pitufos 2, la secuela de la exitosa película híbrido de acción real y animación que recaudó más de 560 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en el año 2011, se estrene en cines de toda España el 2 de Agosto de 2013. En breve conoceremos más información acerca de esta canción.

Britney Spears confiesa que: “Siempre me encantaron los Pitufos de cría y ahora mis chicos son los fans número uno de los Pitufos. Quise sorprender a mis hijos con un tema en la canción. Estoy convencida de que les parecerá ¡Pitufo fantástico!”

Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music de Sony Pictures, afirma: “Estamos encantadísimos de contar con Britney en Los Pitufos. Es una artista asombrosa y sus hijos son fans de los Pitufos. Encajó a la perfección en el proyecto.”

Raja Gosnell, director de Los Pitufos 2, agregó: “Estoy muy emocionado con la participación de Britney en nuestra aventura pitufa. ‘Ooh La La’ es la canción perfecta para pitufos fiesteros y es el tema ideal para los espectadores de todo el mundo.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!