Los Nuevos Mutantes revela su intensa escena inicial y nuevo tráiler Los Nuevos Mutantes revela su intensa escena inicial y nuevo tráiler
Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes revela su intensa escena inicial y nuevo tráiler

Los Nuevos Mutantes revela su intensa escena inicial y nuevo tráiler

La película Los Nuevos Mutantes presentó material inédito en la sesión virtual de la Comic-Con 2020 y parece que será espectacular.

Reunieron al reparto y al director de Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) para el panel de la Comic-Con @ Home y han confirmado que se estrenará en cines y han mostrado mucho material inédito. Donde se incluye la espectacular escena inicial y un tráiler lleno de acción y terror.

A pesar de los informes de que Los Nuevos Mutantes no llegaría a los cines y que se dirigiría directamente a Disney +, en el panel de Comic-Con @ Home se confirmó que la película cumplirá con su fecha de estreno en salas el 8 de agosto. Por tanto será el primer gran estreno mundial desde que se desató la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19). Aunque no se descarta que su llegada al streaming sea bastante pronto.

Una escena inicial impactante.

El panel también estrenó un nuevo trailer y la secuencia de apertura de la película Los Nuevos Mutantes, que comienza con Danielle Moonstar (Blu Hunt) huyendo de lo que suponemos que es el Demon Bear, antes de presenciar el asesinato de su padre por parte de la criatura sobrenatural. Esto lleva directamente al tráiler, que presenta un montón de nuevas imágenes impresionantes de los cinco jóvenes héroes en acción.

El material de la película comienza alrededor del minuto 24:19. Así que aquellos que no quieran ver toda la conversación e ir directamente a las escenas de Los Nuevos Mutantes pueden hacerlo rápidamente.

Los Nuevos Mutantes revela su intensa escena inicial y nuevo tráiler

También presentaron un póster del aclamado artista de Marvel Comics Bill Sienkiewicz (Moon Knight, Elektra Assassin), quien ha vuelto a imaginar su propia portada para el número 18 de la serie de cómics. Mientras que el original solo presentaba Mirage (Blu Hunt) con Demon Bear al acecho en el fondo, aquí se le unen sus compañeros mutantes como Rahne / Wolfsbane (Maisie Williams), Sam / Cannonball (Charlie Heaton), Illyana / Magik (Anya Taylor-Joy) y Roberto / Sunspot (Henry Zaga).