Los Nuevos Mutantes podría estrenarse en los cines y en Disney+ Los Nuevos Mutantes podría estrenarse en los cines y en Disney+
Cine

Los Nuevos Mutantes podría estrenarse en los cines y en Disney+

Los Nuevos Mutantes podría estrenarse en los cines y en Disney+

Los Nuevos Mutantes no ha tenido mucha suerte, pero un nuevo rumor apunta a que podría estrenarse el próximo mes en algunos países y en la plataforma de Disney+.

Probablemente Los Nuevos Mutantes es una de las películas con menos suerte en la historia. Tras los interminables retrasos, el 2020 era el escenario perfecto para su gran debut. Pero, lamentablemente, la pandemia impidió esta posibilidad y hasta parece que provocó que la nueva fecha de estreno sea cambiada otra vez. Ahora, a este escenario se sumó el rumor de que la cinta podría estrenarse en el cine y simultáneamente en Disney+.

Los Nuevos Mutantes seguirá la historia de un grupo de jóvenes dotados con súperpoderes que se encuentran cautivos de una instalación secreta para ser estudiados por el gobierno. Los personajes principales interpretados por Maisie Williams, Blu Hunt, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Henry Zaga, se enfrentarán a sus miedos más profundos y al gran poder que yace en su interior. Hasta este momento, la fecha de estreno de la película sigue agendada para el 28 de agosto, pero los fans han notado las inconsistencias en la publicidad.

¿Llegará también a Disney+?

La semana pasada algunos fanáticos notaron que los equipos de marketing internacionales reemplazaron el “28 de agosto” con “próximamente”, lo que indica una demora absoluta en Los Nuevos Mutantes. Sin embargo, puede que la compañía del ratón tenga otro brillante plan para sacar a flote el filme en medio de la pandemia de COVID-19 actual.

De acuerdo con Comic Book Movie, dos cadenas de cine de Tailandia están anunciando el lanzamiento de la cinta el próximo 3 de septiembre. La misma situación sucede en Rusia y Dinamarca. Si esta fecha te resulta familiar, es porque se usó en el spot de televisión australiano supuestamente “falso” que hace unas semanas promovió un debut de la película en Disney+ ese mismo día. La coincidencia parece bastante extraña, pero probablemente sea exactamente lo que la compañía del ratón quiere realizar: un estreno en streaming y en cines simultáneo.