fbpx Los Nuevos Mutantes podría convertirse en una trilogía
Cine

Los Nuevos Mutantes podría convertirse en una trilogía

Los Nuevos Mutantes podría convertirse en una trilogía

Josh Boone tiene todas las fichas puestas en Los Nuevos Mutantes, a pesar de todos los imprevistos que sufrió la cinta. ¿Habrá una trilogía?

Los Nuevos Mutantes es uno de los proyectos que más cambios ha sufrido. La película dirigida por Josh Boone sobrevivió a cuatro retrasos de estreno, recordemos que iba a llegar a los cines en 2018, y muchos cambios a pedidos del estudio. Sin embargo, la cinta finalmente llegará al cine y el director hasta habló de la posibilidad de una trilogía.El director Josh Boone permanece optimista ante el estreno comercial de Los Nuevos mutantes, sobre todo después de que Disney y Marvel le permitieran estrenar la película tal y como la había concebido desde un principio, sin recurrir a los reshoots que había ordenado FOX cuando la película todavía pertenecía a dicho estudio.

Recientemente, el directo aseguró que ya tiene en mente todo lo necesario para convertir esta película en una trilogía. Al parecer, solo está esperando a que la cinta llegue a los cines y así comprobar si tiene éxito. “Finalmente, después de todo este tiempo, pude hacer mí propia película de The New Mutants, y estoy orgulloso de ello», dijo el director. «Lo que espero ahora es que sea lo suficientemente exitosa como para que el estudio me permita completar una trilogía. Ya lo tengo todo planeado”, reveló.

¿Será posible?

Dado el entusiasmo que ha mostrado todo el elenco de Los Nuevos Mutantes, liderado principalmente por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, sería lógico suponer que todos ellos estarán de regreso para nuevas historias de los mutantes. Desde luego por ahora todo es especulación, pero si algo está confirmado es que los planes y las ideas están sobre la mesa y todo depende de la respuesta de un público que ha esta esperando el filme por casi dos años.

Los Nuevos Mutantes tenía un estreno programado bajo el cobijo de Disney el pasado 3 de abril, pero fue pospuesto debido a la crisis generada por la pandemia. Ahora ostenta la fecha del 28 de agosto de este año.