Inicio Cine ‘Los mundos de Coraline’, viernes estreno

‘Los mundos de Coraline’, viernes estreno

333

La película de animación Los mundos de Coraline por fín llega a los cines.

Los mundos de Coraline es una de las grandes películas de animación del año. Su inminente estreno hace que todos los fans de este tipo de genero quieran acudir en masa al los cines de todos le mundo.

los mundos de coralineBasada en el superventas internacional de Neil Gaiman, escrita y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton solo produjo el film) y con la magnifica partitura de Bruno Coulais (Los chicos del Coro), CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.

Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Un film muy recomendable de ver y menos oscuro que Pesadilla antes de navidad.